retse_bdn escribió:PS2HACKER escribió:en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas
Debo aclarar que más que un bar, es un Frankfurt, así que el argumento de todos borrachos no me vale porque precisamente mis clientes están "todos cuerdos". Así que tendrás que inventarte una excusa mejor para justificar la tontería que has dicho. Por otro lado, dices que compare sitios grandes, por lo general y si no tienes la suerte de que acaban de limpiar, suelen estar guarros los dos, tanto el de hombres como el de mujeres y normalmente el de hombres suele estar peor,
así que sigues sin tener razón.
y tu sigues por el mismo camino porque ya me dirás que me importa tu bar, además basandote en un bar mientras yo doy mas ejemplos y si yo no tengo razón pues tu tienes la misma razón que yo.
Eso si, solamente te falta poner la calle para rozar al spam
Si como mujer te ofende una realidad pido disculpas pero tampoco he señalado a nadie ni he generalizado como cree flash y eso quiero aclarar porque parezco ahora el malo de la peli cuando los malos andan sueltos y nadie les dice nada
tampoco dije que los wc's publicos unicamente los de mujeres sean guarros pero en wcs de mujeres he visto y me dijeron cuando volvian del baño cosas asquerosas
a veces un poco de comprensión de lectura no viene mal
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Como se nota que en españa el 80% aproximadamente aprueban los examenes a base de chapar / memorizar los libros al pié de la letra sin entender realmente de que va.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Asi nos va en la politica por ejemplo o en general mucha gente que no saben improvisar y no saben ser espontaneos ante cualquier situación.
Disculpad el offtopic y por mi parte ya no contesto mas y cancelo la suscripcion al hilo porque no tengo nada mas que aportar de lo que aporté sin contar los ultimos 2 o 3 offtopics.
mucha suerte al autor y paciencia sobretodo