Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.531
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Problemas en la distancia con la pareja

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 30 Ene 2012 17:42

Flash78 escribió:¿Vigilado? Que yo miraba este hilo por lo de Iverson, he puesto mi opinión y en cuanto he visto algo que opino diferente contesto seas tu o menganita.

Que en eol hay mucho buitre suelto puede ser pero tu seguramente estas en los top10 [+risas] [+risas] ;)

Me voy a poner colorao como me sigas alagando.[ayay]

PS2HACKER escribió:muy vigilado me tienes parece pero yo no te debo nada que yo sepa :)

No voy entrar en discusiones tontas y he expresado lo que sé desde la sinceridad pero si tu quieres entenderlo a tu manera pues eres libre.

No era una discusión tonta, eras tu quien ha dicho "En condiciones normales las mujeres suelen ser mucho mas sucias/guarras que muchos hombres" pero no voy a entrar un bucle y como pareces molesto pues dejamos el offtopic.

Imagen
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

retse_bdn
[ 愛してる ]

Fotos: 10

Mensajepor retse_bdn 31 Ene 2012 00:22

PS2HACKER escribió:en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas [+risas]

Debo aclarar que más que un bar, es un Frankfurt, así que el argumento de todos borrachos no me vale porque precisamente mis clientes están "todos cuerdos". Así que tendrás que inventarte una excusa mejor para justificar la tontería que has dicho. Por otro lado, dices que compare sitios grandes, por lo general y si no tienes la suerte de que acaban de limpiar, suelen estar guarros los dos, tanto el de hombres como el de mujeres y normalmente el de hombres suele estar peor, así que sigues sin tener razón.

@Iverson88: Dejando el offtopic, pienso que si ella no quiere irse a vivir contigo llevando tantos años juntos te está demostrando que te valora muy poco. Yo y mi pareja hemos mantenido nuestra relación a distancia durante 1 año porque somos de Madrid y Barcelona y llegó un momento que decidimos juntarnos sin importar la ciudad que fuera o lo que pensara la familia. Deberías decirle que te diga las cosas claras, que te diga por qué no quiere irse contigo si hasta tenía un trabajo asegurado, yo personalmente no lo entiendo y me descolocaría que mi pareja actuara así.

1984
Mrs. Adler

Fotos: 3

Mensajepor 1984 31 Ene 2012 00:40

Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.

Lyla
Stardust Speedway

Fotos: 3

Mensajepor Lyla 31 Ene 2012 06:42

1984 escribió:Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.

Totalmente de acuerdo.

Mistercho
Cazafantasmas de EOL

Mensajepor Mistercho 31 Ene 2012 11:38

Mira, esto de la relacion a distancia, una chica con su familia sin ingresos, etc... es bastante complejo.

Si nos ponemos en la piel de ella es muy normal que se sienta por un lado muy presionada por el hecho de ser la que lleva dinero a casa, y si a eso le sumamos el que quiera tener a todos contentos, apaga y vamonos. Eso de querer contentar a todos es un error muy comun y hasta que no te das una leche, no te das cuenta que eso es imposible, simplemente debes intentar hacer las cosas para estar contento tu y ceder de vez en cuando.

En tu lugar solo te diria que hablases con ella detenidamente sin alterarte ni presionarla, darle apoyo y soluciones de como hacer para decirle a sus padres que se va intentando que esten "contentos". Dile por ejemplo que vas con ella a hablar con sus padres para comentarle lo del trabajo, que es una oportunidad para su hija, les enviara dinero, etc... si con tu ayuda y teniendo unos padres minimamente comprensivos, consigue ver que no es tan indispensable en casa como cree y puede seguir ayudandoles, se vera con fuerza para irse contigo a Madrid.

Una relacion a distancia es jodida.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 31 Ene 2012 11:46

Hola a tod@s!!

El padre le ha dicho que se venga sin dudarlo y aparte yo hablo bastante con ellos, llevamos 8 años y soy como otro hijo (y no lo típico que se dice...si no de verdad). El padre sabe que es lo que debe hacer si quiere ser algo más.
Total que ya veremos que pasa el 6 de Marzo, que por cierto estaré en Sevilla esa semana que es cuando la dejan parada por que la tengo libre...

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 31 Ene 2012 14:46

retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas [+risas]

Debo aclarar que más que un bar, es un Frankfurt, así que el argumento de todos borrachos no me vale porque precisamente mis clientes están "todos cuerdos". Así que tendrás que inventarte una excusa mejor para justificar la tontería que has dicho. Por otro lado, dices que compare sitios grandes, por lo general y si no tienes la suerte de que acaban de limpiar, suelen estar guarros los dos, tanto el de hombres como el de mujeres y normalmente el de hombres suele estar peor, así que sigues sin tener razón.

y tu sigues por el mismo camino porque ya me dirás que me importa tu bar, además basandote en un bar mientras yo doy mas ejemplos y si yo no tengo razón pues tu tienes la misma razón que yo. :)

Eso si, solamente te falta poner la calle para rozar al spam [+risas] [+risas]

Si como mujer te ofende una realidad pido disculpas pero tampoco he señalado a nadie ni he generalizado como cree flash y eso quiero aclarar porque parezco ahora el malo de la peli cuando los malos andan sueltos y nadie les dice nada :(

tampoco dije que los wc's publicos unicamente los de mujeres sean guarros pero en wcs de mujeres he visto y me dijeron cuando volvian del baño cosas asquerosas [mad]

a veces un poco de comprensión de lectura no viene mal [sonrisa] Como se nota que en españa el 80% aproximadamente aprueban los examenes a base de chapar / memorizar los libros al pié de la letra sin entender realmente de que va. [+risas] Asi nos va en la politica por ejemplo o en general mucha gente que no saben improvisar y no saben ser espontaneos ante cualquier situación.

Disculpad el offtopic y por mi parte ya no contesto mas y cancelo la suscripcion al hilo porque no tengo nada mas que aportar de lo que aporté sin contar los ultimos 2 o 3 offtopics.

mucha suerte al autor y paciencia sobretodo :)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 31 Ene 2012 15:40

PS2Hacker no te pongas así hombre!!! No quiero que nadie salga "escardao" del hilo
:(

mottura
Esperando..

Fotos: 4

Mensajepor mottura 31 Ene 2012 21:28

1984 escribió:Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.

Tal cual.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, pero de fútbol no saben nada...! "

retse_bdn
[ 愛してる ]

Fotos: 10

Mensajepor retse_bdn 01 Feb 2012 00:22

Iverson88 escribió:Hola a tod@s!!

El padre le ha dicho que se venga sin dudarlo y aparte yo hablo bastante con ellos, llevamos 8 años y soy como otro hijo (y no lo típico que se dice...si no de verdad). El padre sabe que es lo que debe hacer si quiere ser algo más.
Total que ya veremos que pasa el 6 de Marzo, que por cierto estaré en Sevilla esa semana que es cuando la dejan parada por que la tengo libre...

Deberías hablar con ella sobre el tema antes de ese día. Si ella misma valora negativamente su trabajo no tiene sentido que lo anteponga a vuestra relación. Si decide irse contigo en el caso de que le digan que no la renuevan que conclusión sacas? Que se va contigo porque no le queda otra? Pienso que deberíais aclarar el tema lo antes posible y no esperar al 6 de Marzo " a ver qué pasa".

Previo

Volver a El rincón del eoliano