Hola bueno no se ni por que escribo esto, supongo que será por desaogo....
Como algunos sabeís el pasado Octubre del 2011 me vine de Sevilla a Madrid por trabajo, he pasado de estar en mi casa todo el día jugando al counter a estar trabajando en Vodafone (aunque sea contratado por una contrata, me da igual). Con esto, deje en Sevilla a mis padres y a mi pareja, a los cual veo cuando puedo bajar, que gracias a "Dios" este trabajo me lo permite siempre que quiero prácticamente.
Mi pareja tiene trabajo en Sevilla, en una tienda de ropa donde:
· No tiene vacaciones (sus vacaciones son dejarla parada un par de semanas y no pagarselas).
· No llega a los 1000€
· Está de 10:00-14:00 y de 17:00-20:45, to el santo día liao por el trabajo.
· La dejan parada cuando les da la gana y la vuelven a llamar y así no la hacen indefinida, lo cual te puedes pegar 4 meses esperando que te llamen.
· Es un trabajo de estar todo el tiempo de pie tal y ella tiene problemas de espalda.
Su situación familiar:
· Padre en paro con 50 y tantos años viviendo con la ayuda de 400 y picos euros.
· Madre ama de casa.
Yo el conseguido aquí un trabajo en Madrid donde solo atendería llamadas y escribiría documentos Word y ganando incluso algo más que en Sevilla.
Según ella quiere venirse pero le finaliza el contrato el día 6 de Marzo... entonces estoy en contacto con la empresa que me contrata para el puesto este... Se lo he comentado y me dice que entonces no verá a su familia y que si ayí (en la mierda tienda de ropa) la renuevan... que ella no quiere quedar mal con nadie... Pero yo voy a quedar como una mierda con mi empresa la cual, me ha hecho el favor de buscarle un puesto en ¡¡2 horas!! si acaso...
Según ella soy un egoísta por querer que deje su trabajo y se venga aquí conmigo lo cual estoy empezando a pensar que hasta quizás tenga razón...
Yo me vine por que quiero evolucionar y conseguir una calidad de vida para mi pareja y posibles hij@s, nunca tube la necesidad de hacerlo por que estubiese mi familia mal economicamente, ya que mi padre no es que estubiese mal situado...
Ya no se ni que pensar... Un saludo y nada solo necesitaba contarlo...
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

) por eso con el titulo dije ups... a veces es complicado pero se lleva... mientras se quieran las personas, la distancia es lo de menos. ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Del amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)