Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.527
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Problemas en la distancia con la pareja

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Problemas en la distancia con la pareja

Mensajepor Iverson88 26 Ene 2012 20:15

Hola bueno no se ni por que escribo esto, supongo que será por desaogo....

Como algunos sabeís el pasado Octubre del 2011 me vine de Sevilla a Madrid por trabajo, he pasado de estar en mi casa todo el día jugando al counter a estar trabajando en Vodafone (aunque sea contratado por una contrata, me da igual). Con esto, deje en Sevilla a mis padres y a mi pareja, a los cual veo cuando puedo bajar, que gracias a "Dios" este trabajo me lo permite siempre que quiero prácticamente.

Mi pareja tiene trabajo en Sevilla, en una tienda de ropa donde:
· No tiene vacaciones (sus vacaciones son dejarla parada un par de semanas y no pagarselas).
· No llega a los 1000€
· Está de 10:00-14:00 y de 17:00-20:45, to el santo día liao por el trabajo.
· La dejan parada cuando les da la gana y la vuelven a llamar y así no la hacen indefinida, lo cual te puedes pegar 4 meses esperando que te llamen.
· Es un trabajo de estar todo el tiempo de pie tal y ella tiene problemas de espalda.

Su situación familiar:
· Padre en paro con 50 y tantos años viviendo con la ayuda de 400 y picos euros.
· Madre ama de casa.

Yo el conseguido aquí un trabajo en Madrid donde solo atendería llamadas y escribiría documentos Word y ganando incluso algo más que en Sevilla.

Según ella quiere venirse pero le finaliza el contrato el día 6 de Marzo... entonces estoy en contacto con la empresa que me contrata para el puesto este... Se lo he comentado y me dice que entonces no verá a su familia y que si ayí (en la mierda tienda de ropa) la renuevan... que ella no quiere quedar mal con nadie... Pero yo voy a quedar como una mierda con mi empresa la cual, me ha hecho el favor de buscarle un puesto en ¡¡2 horas!! si acaso...

Según ella soy un egoísta por querer que deje su trabajo y se venga aquí conmigo lo cual estoy empezando a pensar que hasta quizás tenga razón...

Yo me vine por que quiero evolucionar y conseguir una calidad de vida para mi pareja y posibles hij@s, nunca tube la necesidad de hacerlo por que estubiese mi familia mal economicamente, ya que mi padre no es que estubiese mal situado...

Ya no se ni que pensar... Un saludo y nada solo necesitaba contarlo...

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 26 Ene 2012 20:51

Tranqui... todo pasara... [oki] aunque no soy muy asiduo a opinar en sitios por aqui...

Lo del plan egoista tampoco lo veo en ese punto... le estabas consiguiendo un trabajo mejor para ella y para su salud (espalda y tal si anda jodida como dices) y pues estar mas tiempo juntos los dos...
Vamos que te estabas preocupando mas porque este mejor ella, mejor trabajo... antes que estar matandose todos los dias ahi de pie y tal...

No se quiza lo suyo habria sido preguntarle antes a ella, a ver que le parecia el tema de "encontrarle otro curro"
Quiza ella esta bien en su trabajo que tiene ahora y tu lo ves de manera distinta, o no quiere irse de Sevilla claramente... [tomaaa]
Por eso quiza lo de llamarte egoista... [noop]
Por querer que deje su trabajo y a sus padres y tal... :(
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Iverson88

Mensajepor Iverson88 26 Ene 2012 21:03

a ella no le gusta ese trabajo, me lo dice que es una MIERDA, ella me dijo que quería venir y tener trabajo que en los 6 meses de paro que tiene acumulado lo buscaría y en principio me dijo que a ver si podia hechar yo CV suyos... por eso me descuadra todo el asunto...lo diria por decir y ahora viendo la cosa se haya hechao para atras... no se me ocurre otra cosa.

Yo se que tiene que ayudar a los padres y no tendria problema en que le enviase yo que se 200€ al mes a sus padres o lo que sea (mientras pague los gastos correspondientes que ella tenga aqui)...

[triston] [triston] [triston]

Lo de egoista por dejar a los padres... yo tambien he dejado a los mios sin necesidad, solo para tener un futuro en el que mi mujer no tenga preocuparse por ver en cuanto llega en negativo la cuenta a final de mes, y que si mi hijo quiere un juego de X consola y son los reyes o papa noel no tenga que inventarme nada y regalarle cualquier cosa de los chinos...

PD: Gracias Rubio_FJ por responder ! :)

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 26 Ene 2012 21:21

Pues si es un cambio extraño... de primeras bien por el tema de irse y luego que no... [mad]

PD: No hay de que, ahora me acorde porque me llamo la atencion el hilo, porque en su momento yo tenia una relacion a distancia... pero de eso hace mucho... (no hay nada [+risas] ) por eso con el titulo dije ups... a veces es complicado pero se lleva... mientras se quieran las personas, la distancia es lo de menos. [sonrisa]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 26 Ene 2012 21:30

Mmmm...
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que, si bien comparte tus planes de vivir juntos y tal... ella los tiene a largo plazo. Más largo que tú, se entiende.
Quiero decir que lo mismo no se imagina casada y viviendo con su pareja lejos de su familia hasta dentro de cinco años. Planes de hacerlo: sí. De inmediato: no.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Iverson88

Mensajepor Iverson88 26 Ene 2012 21:40

Irnos a vivir si quiere, de hecho nos ibamos a ir a vivir en Sevilla en Verano pero no continue en la empresa que estabamos y se jodieron los planes...

Es una paranoya esta situación y yo no logro a entenderla

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 26 Ene 2012 21:52

Mmmmmm a ver que piense...
Imagen

Lluvia de ideas:
-Le gusta otro.
-Su padre está peor (dependencia) y no te lo ha dicho.
-Como dice el compañero, no le preguntaste primero. Da igual lo que dijese el mes pasado, si hoy le buscabas el trabajo, haberle consultado hoy.
-Todo gran paso acojona y está cagada de miedo.
-No se ve capaz de trabajar de eso. U odia cagafone. Digo vodafone.
-No le gustan las grandes ciudades o el tráfico.

Por ahora mi mollera no da para más.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Mensajepor Pacothemaster 27 Ene 2012 09:06

Es porque roncas!
No, en serio, yo creo simplemente que la situación le ha dado un poco en la cara y le ha dado miedo. Quizás tenga que recapacitar un poco qué es lo que más le interesa. Yo llevo 10 años de aquí para allá con el trabajo y estudios y al principio me costó un montón decidirme, aunque para mí la experiencia fué positiva. La verdad es que desde hace un tiempo me cuesta más irme de mi ciudad de origen.
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

Narankiwi
Zombie hugger

Mensajepor Narankiwi 27 Ene 2012 09:13

Cuando hay distancia de por medio, en una pareja, normalmente o uno de los dos se adapta, o bien los dos empiezan de cero.

Ninguno de los dos tenéis un trabajo decente, y con esto quiero decir un trabajo en el que estéis a gusto, tus condiciones son mejores, pero probablemente ese no es el trabajo que realmente buscas, ¿verdad? Es por trabajar, nada más.

Supongo que a tu chica le abruma la opción de cambiar tan radicalmente. No es lo mismo irse a vivir juntos en tu ciudad natal que no en una nueva, del todo.

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 27 Ene 2012 11:01

El problema es que estás viendo esta situación desde una vertiente masculina. Los hombres tenemos menos interdependencia de la familia y no tenemos problemas por marchar lejos de casa.
Una mujer plantea esta situación de diferente manera. Para ella es mucho más complicado dejar atrás a su familia porque los vínculos familiares y afectivos son mucho más fuertes. Por eso pone pegas a abandonar a su familia porque en cierta manera ella entiende que dependen economicamente de ella.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano