problemas dstt

hola todos
ante todo un saludo ya q soy nuevo
tengo un prblema con una cartucho dstt ya q me lo compre pero no viene ningun cd con archivos ni nada
me intentado bajar los archivos de la r4 pero no los encuentro y e probado algunotro y me sale toda la pantalla en blanco y en la pantalla de arriba una tarjeta y poniendo menu?
alguien me podria decir q archivos le tengo q meter para q me valla el menu de mi nds lite
ante todo muchas gracias y un cordial saludo
Yo no lo tengo, pero creo que tienes que entrar en la pagina oficial y de alli bajarte el firmware que tienes que poner en la tarjeta.

Aqui tienes el link del firm 1.07
http://download.ndstt.com/download/ttmenu_v1.07.zip

A partir de aqui al menos yo no puedo ayudarte ;)

Saludos

EDITO: me lo he bajado (el firm) y tienes que entrar en la carpeta eng y copiar lo de dentro en la micro sd.
cito textualmente del readme
Usage:
Enter language folder, copy all of file and folder to root directory of TF.

EDITO 2: Aqui te pongo la pagina oficial sin descargas ni nada: http://www.ndstt.com/english/index_en.htm
ferplay escribió:hola todos
ante todo un saludo ya q soy nuevo
tengo un prblema con una cartucho dstt ya q me lo compre pero no viene ningun cd con archivos ni nada
me intentado bajar los archivos de la r4 pero no los encuentro y e probado algunotro y me sale toda la pantalla en blanco y en la pantalla de arriba una tarjeta y poniendo menu?
alguien me podria decir q archivos le tengo q meter para q me valla el menu de mi nds lite
ante todo muchas gracias y un cordial saludo


Como te indican; cada Flashcart tiene su propio firm el cual por norma general se puede descargar de forma gratuita desde la pagina web del fabricante. Como tu mismo has visto, no se puede poner el firmware de un Falshcart en otro pq sino no funciona.

Leyendo aqui no deberias tener problema alguno en hacerlo funcionar y en caso de que así sea, puedes escribir tus dudas en ese mismo hilo.

Saludos
hola a todos:
A ver si me podeis ayudar. He descargado la Ultima version de la DSTT, la 1.07. Enciendo y me aparecen todas las roms, puedo entrar en opciones pero al ejecutar las roms se me queda la pantalla en blanco. Que se puede hacer? No funciona ninguna. En la web ndstt.com dice que eso puede ocurrir que hay que contactar con ellos? A alguien le ha pasado??

Gracias
formatea la tarjeta de nuevo y no la llenes mas de 800 megas si es de 1 Gb, ya que da la sensación de que casca si la llenas demasiado, en tarjetas de mas de 1 Gb no tengo ni idea, sera cuestión de ir provando la cantidad de información que admite antes de cascar.
Salu2
yo les he metido 912mb a 6 q tngo uy todas perfect
A mi me acaba de pasar lo mismo. Llevaba 1 semana usandola con unos 15 juegos y perfecto. Esta tarde le he metido otros cuantos y ya no me arranca. Me salen todas las ROMS pero no entra en niguna. Se queda colgado

La micro es de 4GB

PAra colmo la pagina de ndstt.com no me va ni para atras. Es como si estuviera bloqueada

Comentar si a alguien más le pasa y si encontrais solucion/explicacion
A mi me queda en loading y tengo q reiniciar la nds, y pasa aleatoriamente con cualquier rom... tengo una microsd de 2GB marc dane elec..

salu2.
hola a todos
soy nuevo
me e comprado una tarjeta ndstt con una micro sd de 2gb.
peo cuando la pongo en mi ds ( q s la lite) me sale error
si la meto n l ordenador me dice q ay q formaterla, pero no me deja formatearla
q ago¿?
grcias adelantadas
mira a ver si s ha movido la pestaña de solo lectura que lleva en un lado.
Yo ya lo he solucionado, a mi me pasaba que cuando seleccionaba un juego, se bloqueaba en la pantalla de loanding....
he borrado un par de juegos, para que no supere los 800mb y funciona, uff menos mal [oki]

Saludos.
He probado el r4, el m3 real y dstt, los dos primero nunca me han dado problemas. Con el dstt pedí 3 y uno de primeras no funcionaba y los otros dos con tarjetas de 2Gb se quedaba colgado muy amenudo. No recomiendo ese cartucho aunque te ahorres unos pocos € su calidad es mala da muchos problemas
11 respuestas