Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.546
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros NDS General

Problemas despues de actualizar la NDS3

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

cosconet
Novato

Problemas despues de actualizar la NDS3

Mensajepor cosconet 10 Jun 2011 17:59

Después de descargar la actualización del navegador para la nintendo 3DS al introducir la R4 3DS aparece un mensaje de error y tengo que apagar la maquina. La misma targeta R4 3DS en una NDS lite la reconoce perfectamente.

¿Sabe alguien una solución ?

Gracias

BLink9
SPQR

Re: Problemas despues de actualizar la NDS3

Mensajepor BLink9 10 Jun 2011 19:04

cosconet escribió:Después de descargar la actualización del navegador para la nintendo 3DS al introducir la R4 3DS aparece un mensaje de error y tengo que apagar la maquina. La misma targeta R4 3DS en una NDS lite la reconoce perfectamente.

¿Sabe alguien una solución ?

Gracias

A no ser que el cartucho dea actualizable, que lo dudo, ya no tiene solución
¿Qué web te aparece en el cartucho?
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

cosconet
Novato

Mensajepor cosconet 11 Jun 2011 20:13

BLink9
SPQR

Mensajepor BLink9 12 Jun 2011 18:04

Vale, entra aquí: http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp
Busca donde pone UPGRATE FIRMWARE AREA
Debajo pone How to upgrate products labeled ''3DS'' for N3DS V2.0.0, pincha en Download now!
Te descargarás un rar en el que viene un archivo .nds y un .txt, mete el archivo .nds a tu MicroSD y ejecutalo con el cartucho en tu ds lite
Cuando te lo pida pulsa ''A'' y espera a que se actualice, cuando termine el proceso apaga la consola y ya está actualizada para funcionar en tu 3DS con la última versión
Your heart is worn, and the seams are torn,
and they've given you reason to fight...

Imagen

FPSAGREDO
Novato

Mensajepor FPSAGREDO 04 Jul 2011 16:40

Hola!!!!:....una pregunta...

y que pasa si durante el proceso se apaga????....a mi me ocurrió y ahora no hay forma que me reconozca la R4i gold v1.4....

Debo tirar la NDS??..Debo Tirar la R4??...Debo cortarme las venas???...Gracias...

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 04 Jul 2011 23:55

FPSAGREDO escribió:Hola!!!!:....una pregunta...

y que pasa si durante el proceso se apaga????....a mi me ocurrió y ahora no hay forma que me reconozca la R4i gold v1.4....

Debo tirar la NDS??..Debo Tirar la R4??...Debo cortarme las venas???...Gracias...

Haz lo que te de la gana, nosotros no te lo vamos a impedir pero yo en tu caso explicaria un poco mas lo que te ha pasado ¿que ocurre despues de que te pasara eso? ¿la R4i gold v1.4 te funcion en cualquier modelo de nds o en una 3DS?

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 05 Jul 2011 02:03

Seria darle mucha importancia a uno de tantos clones basura que hay en el mercado...
¿que hacer? Pues en terminos simples tirarla a la basura y comprar una flashcart de calidad (cualquiera que NO lleve en el nombre R4 o dstt)...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

catel9
Novato

problemas con cartucho R4 max

Mensajepor catel9 14 Jul 2011 21:33

hola tengo el cartucho R4 max para nintendo 3ds vamos la 3d y los juegos nuevos como iron man2, cars 2 y demas nuevos no me los lee pero es que tengo otra nintendo ndsi de mi otro hijo y tampoco me los lee con un cartucho que tiene de m3 zero y lo he actualizado y todo la verdad que no se que hacer, haber si me podeis ayudar
[beer] El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. [beer]

Volver a General