Problemas de lentitud entre Youtube-Telefonica/Movistar

Hola a todo@s,
Desde hace ya unos días, quizás una semana, estoy experimentando un descenso drástico en el streaming de videos de youtube. Tanto es así que para ver cualquier video tengo cortes cuando nunca me ha pasado, y para ver vídeos en 720 tengo que dejarlos cargando tieempo y tieempo cuando nunca he tenido que esperar. Mi conexión es Movistar 3MB pero vamos, que siempre he tenido de sobra para poder ver bien los vídeos. No he experimentado ningún otro problema de navegación o descarga, todo funciona perfecto, alcanzo el límite de 300KBp sin problema. ¿Alguien está experimentando los mismos problemas en Youtube sea o no con telefónica/movistar?

Un saludo!

PD: La zona en cuestión es en Logroño.
yo ando igual, youtube me va como el mismisimo culo... videos cutres de medio minuto me tardan la vida en cargar
En casa de mi novia (en un pueblo de la provincia de Girona, limitrofe con la de Barcelona) tienen trio 6mb y pasa lo mismo.

Es un asco ver un video aunque sea a 360p. Y al igual que tu, en todo lo demas va al maximo, unos 600 y pico kb/s.
Antes pasaba por las DNS, cambiadlas a las de Opendns por ejemplo, a ver que tal os tira.
xklibur escribió:Antes pasaba por las DNS, cambiadlas a las de Opendns por ejemplo, a ver que tal os tira.


Lo mismo supongo, por que yo en casa tenia opendns y he notado lo mismo que dicen aqui. A gente con otros ISPs les pasa lo mismo? Yo ahora mismo estoy en la campus, que la linea es de telefonica, y los videos de youtube tambien van de culo.
A mí también me van mal Imagen
BeRReKà escribió:
xklibur escribió:Antes pasaba por las DNS, cambiadlas a las de Opendns por ejemplo, a ver que tal os tira.


Lo mismo supongo, por que yo en casa tenia opendns y he notado lo mismo que dicen aqui. A gente con otros ISPs les pasa lo mismo? Yo ahora mismo estoy en la campus, que la linea es de telefonica, y los videos de youtube tambien van de culo.


¿En la campus y con lo mismo? Juer y yo que creia que era una limitación para dar ancho de banda a los campuseros... Pues una de dos, o el problema está más arriba o es el propio Youtube el que ha capado el streaming, pero se me hace raro, ¿por qué narices capas el streaming y pones videos de 720p?
Dadi escribió:
BeRReKà escribió:
xklibur escribió:Antes pasaba por las DNS, cambiadlas a las de Opendns por ejemplo, a ver que tal os tira.


Lo mismo supongo, por que yo en casa tenia opendns y he notado lo mismo que dicen aqui. A gente con otros ISPs les pasa lo mismo? Yo ahora mismo estoy en la campus, que la linea es de telefonica, y los videos de youtube tambien van de culo.


¿En la campus y con lo mismo? Juer y yo que creia que era una limitación para dar ancho de banda a los campuseros... Pues una de dos, o el problema está más arriba o es el propio Youtube el que ha capado el streaming, pero se me hace raro, ¿por qué narices capas el streaming y pones videos de 720p?


No creo que sea por la campus, lleva pasando desde antes del lunes, ahora va más o menos bien, a 360p se ven sin esperar casi por los pelos, pero si los pones a 720p tienes que esperar, y yo en mi casa tenia una conexion inferior a la que hay aqui, y los videos de 720p los veia sin esperar.
A mi me lleva pasando desde hace unos dias tambien aunque me va a ratos.

Me estoy cagando en telefónica y la madre que los parió, desde que los contrate no me han dado mas que problemas
En mi casa, con Telefónica/Movistar y línea de 6 megas, a día de hoy me va bastante bien la cosa. Cierto es que éstos días pasados han sido un jodido suplicio, pero desde que reinicié el router todo perfecto.
Youtube desde que lo compró google ha ido cayendo en picado. Hay muchas y mejores alternativas.

Google hace muchas cosas bien, pero ahí metió la pata hasta el fondo. Entre el trafico que genera eso, las demandas.... para mi que se pillaron los dedos... Eso sí, ahora parece que en materia de publicidad la cosas tiene que tener unos ingresos importantes, pero la calidad del producto a bajado muchísimo.

A mi me pasa con ya.com

saludos
A mi también me está pasando y resulta que precisamente hoy me empieza a salir (Vivo en Huelva)

Y nada, hoy que tengo cosas que ver en live stream, se me jode y me va todo lento.


Vaya mierda.
A mi me pasa esto desde hace ya meses. Curiosamente por la mañana puedo ver vídeos a 1080p sin esperar y por la noche es imposible ver fluidamente hasta los vídeos con calidad mas baja y resolución mierdosa.
a mi me va como el culo con 6mb 640 de subida
Yo tengo los 10 megas (me llegan 8 y pico) y estos días también me pasaba lo mismo para cargar cualquier video. Hoy he estado viendo un par de ellos y me ha ido bien.

Un saludo!
mal con ONO a 12 megas.. ahora la publicidad no falla he??? eso va bien. Imagen
ADSL telefónica, y tb me va mal youtube, tardan mucho en cargar los videos.

A saber que coño están liando.
Pues yo creía que era problema mío, ya que lo sufro desde hace tiempo y, desgraciadamente veo que no, que somos muchos.... [+furioso]

Llega a dar asco intentar ver un vídeo en Youtube.....
DonVito escribió:Pues yo creía que era problema mío, ya que lo sufro desde hace tiempo y, desgraciadamente veo que no, que somos muchos.... [+furioso]

Llega a dar asco intentar ver un vídeo en Youtube.....



Yo me aburro para ver un video de youtube. Si baja a 30kbps me puedo dar con un canto en los dientes, pero esto desde hace siglos. Ahora, descargo de MU u otros sistemas de video en streaming y van mucho mejor que youtube, esto desde siempre.
Pues nada habrá o bien que dar un telefonazo a Telefónica, con las amenazillas de to la vida, que si me cambio esto lo otro jaja.

O hablar con la family, a ver si ponemos Ono de una maldita vez.
A mi me va bien,yo hace un mes me pase de telefonica a Jazztel y la mar de bien y mas barato,los vídeos me los carga bastante rápido,Salu2
Tiene guasa que me vayan más rápido en cargar los vídeos en el móvil con GPRS que en el PC con la línea de 10Mb...

Anda que... tiene delito la cosa
tengo 10mb y va mal youtube también que da asco sinceramente :(

mi linia va a tope pero en youtube es una mierda pero es problema de YT.
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas. Es insoportable intentar ver algo de 1 minuto en youtube y tener que esperarte 5 en pausa.

Tengo movistar 6Mb.
Conste que no es SPAM, es para informar de que es algo generalizado con Movistar/Telefónica:

http://bandaancha.eu/articulo/7396/caid ... as-semanas
juas escribió:Conste que no es SPAM, es para informar de que es algo generalizado con Movistar/Telefónica:

http://bandaancha.eu/articulo/7396/caid ... as-semanas


El problema de esto es que se lleva arrastrando desde hace semanas y no tiene pinta de que vayan a solucionarlo hasta que se lie por algún lado.
A mi esto me parece una verguenza. Estamos pagando una pasta por la ADSL de telefónica para que nos capen el Youtube. En serio, es desesperante ver un video de youtube con la ADSL de telefónica.

Encima, estos señores delegan responsabilidades en terceros como si no fuera con ellos.

Ahora estarñan de vacaciones y no les apetece mover un dedo.
Es terrible cualquier vídeo que quiero ver tengo que esperarme un rato a que se cargue o estoy con cortes todo el rato. Vaya vergüenza de servicio y lo peor de todo es que dudo mucho que hagan algo.
Daguerreo escribió:A mi esto me parece una verguenza. Estamos pagando una pasta por la ADSL de telefónica para que nos capen el Youtube. En serio, es desesperante ver un video de youtube con la ADSL de telefónica.

Encima, estos señores delegan responsabilidades en terceros como si no fuera con ellos.

Ahora estarñan de vacaciones y no les apetece mover un dedo.


A mi me sigue yendo igual de mal y llevo 1 mes mas o menos sufriendo esta mierda, porque es una jodida mierda hablando en plata. Seguro que para cuando vengan de vacaciones lo arreglaran a no ser que el tema empiece a crecer y se cree una bola y no tengan mas remedio que arreglarlo.
Yo ando igual, ahora veo que es generalizado, la verdad es que es una mierda porque hasta por cualquier video de coña de 1 minutillo que te quieras ver tienes que esperar.
Lo curioso de esto, es que si por ejemplo intentas ver esto:
http://www.youtube.com/expendables almenos a mi me va perfecto de velocidad, sin parones y cargando todo en tiempo real.

Ahora, si intentas ver cualquier otro video de los millones de videos que hay en youtube van fatal.
31 respuestas