Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.522
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Problemas con Xeno GC

Moderador: jiXo

Colt_Python
Retirado

Problemas con Xeno GC

Mensajepor Colt_Python 17 Ago 2009 12:22

Buenas, resulta que acabo de poner el chip Xeno GC v2 a mi GC, pero no se si funciona o no, porque no veo ninguna luz roja o verde (no se donde mirarla, aunque mire que se puede ver desde el hueco del ventilador, pero no la veo), ademas de que le puse una backup y no me la lee (miniDVD's Mediarange) pero aun me lee las originales (menos mal). ¿Alguien me echa un cable?

EDIT: solucionado

Daviric
Novato

Mensajepor Daviric 18 Ago 2009 20:25

Según el diagnóstico, soldaste mal el chip, ya que cuando haces las uniones y alguna hace puente o no tiene comunicación, no te salen las luces al ver por la ranura del cubo, de igual modo los originales te corren. ¿Era eso?
Imagen

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 18 Ago 2009 22:29

si, pero ya lo solucione. Repase los contactos y listo ya se encienden las luces como deben [360º] (que por cierto en el v2 la luz es naranja, no verde XD )

Ahora el problema que tengo es que los MiniDVDs que tengo no los pilla, ¿alguna sugerencia?

Daviric
Novato

asi es

Mensajepor Daviric 18 Ago 2009 22:49

jeje, sabía que era la soldadura.

Más que sugerencia te tengo la solución: DVDs de 12 cms. La manera pobre y sacada del hoyo es la de cortar tus backups hasta dejarlos a unos 8~8,5 cms para que quepan (ya sea con máquina o tijeras), pero no es muy bueno ya que es una lata cortarlos y aparte te pueden ensuciar con polvillo y partículas de plástico tu cubo por dentro. Lo mejor es tener una carcaza modificada para que entren los dvds de 12cms. Usa Ritek ridatta o Verbatim, a mi tambien me funcionan Princo y Cursor, los sony a veces. Siempre dvd's -R. Sueerte.
Imagen

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 18 Ago 2009 23:12

Daviric escribió:jeje, sabía que era la soldadura.

Más que sugerencia te tengo la solución: DVDs de 12 cms. La manera pobre y sacada del hoyo es la de cortar tus backups hasta dejarlos a unos 8~8,5 cms para que quepan (ya sea con máquina o tijeras), pero no es muy bueno ya que es una lata cortarlos y aparte te pueden ensuciar con polvillo y partículas de plástico tu cubo por dentro. Lo mejor es tener una carcaza modificada para que entren los dvds de 12cms. Usa Ritek ridatta o Verbatim, a mi tambien me funcionan Princo y Cursor, los sony a veces. Siempre dvd's -R. Sueerte.

Yo utilizo Verbatim +R de 12 cm y perfectos.

Depende de cada cubo, hay que encontrar el equilibrio entre grabadora y consumibles para cada cubo.
Imagen

Daviric
Novato

Re:

Mensajepor Daviric 18 Ago 2009 23:36

biopepe escribió:
Daviric escribió:jeje, sabía que era la soldadura.

Yo utilizo Verbatim +R de 12 cm y perfectos.

Depende de cada cubo, hay que encontrar el equilibrio entre grabadora y consumibles para cada cubo.

Los utilizas, pero has probado -R?
Si te funcionan los dos por igual, sería de lujo, ahi ves los precios.
Imagen

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 18 Ago 2009 23:50

He probado -R y no van tan finos. Siempre uso +R para todo y los compro al mismo precio que los -R.
Imagen

Colt_Python
Retirado

Mensajepor Colt_Python 22 Ago 2009 21:30

Al fianl le probe de nuevo los Ritek Fujifilm y me tiraron a la primera Oooh. Supongo que son cosas raras estas que pasan, una cosa ¿es normal que se oiga un poco mal el sonido del juego en backup?

biopepe
MegaAdicto!!!

Mensajepor biopepe 22 Ago 2009 23:44

Colt_Python escribió:Al fianl le probe de nuevo los Ritek Fujifilm y me tiraron a la primera Oooh. Supongo que son cosas raras estas que pasan, una cosa ¿es normal que se oiga un poco mal el sonido del juego en backup?

No debería, igual es que el backup tiene el audio corregido y el Xenogc está forzando lo mismo y hace el efecto contrario. Ummm, me suena algo asi, pero igual he dicho una burrada XD .
Imagen

Colt_Python
Retirado

Re:

Mensajepor Colt_Python 23 Ago 2009 00:19

biopepe escribió:
Colt_Python escribió:Al fianl le probe de nuevo los Ritek Fujifilm y me tiraron a la primera Oooh. Supongo que son cosas raras estas que pasan, una cosa ¿es normal que se oiga un poco mal el sonido del juego en backup?

No debería, igual es que el backup tiene el audio corregido y el Xenogc está forzando lo mismo y hace el efecto contrario. Ummm, me suena algo asi, pero igual he dicho una burrada XD .

Nose, pero me lo hace con los 2 backup que hice (Zelda: Wind Walker y Pokemon XD). Otra cosa es que me a dado un DRE al salir del bosque de las hadas (tras encontrar a la pirata esa). Pero no me ponia "Se ha producido un error en el juego..... Apague la consola..." me decia "Se ha producido un error al leer el disco. Por favor, limpielo he introduzcalo de nuevo....." o algo asi.

Siguiente

Volver a Scene