Problemas con Tablet Teclast T40 pro ayuda por favor!

Hola buenas, pille en Junio del año pasado la Teclast T40 pro en una oferta de aliexpress por 100€ y ha ido bien hasta ahora... pero de pronto ha empezado a ir super lenta de hecho es inutilizable, intentas cargar youtube por ejemplo y aunque lo dejes 5 min no carga... he intentado restablecerla de fabrica, pero cuando le doy me dice que la aplicacion no responde y se cierra... y no me deja hacerlo... a continuación también he intentado formatearla de fabrica desde la bios viendo videos tutoriales en youtube, el problema es que tampoco me accede a la bios... cuando le doy a los botones que se supone que le tengo que dar para acceder a la bios al arrancar, no accede a la bios y carga directamente el sistema, eso si, me entra como modo prueba de errores cuando entro dandole a los botones que se suponen que es para entrar al bios. Ayuda por favor, ya paso mas de un año y no creo que me entre en garantía, además las garantias de china y mas cuando ha pasado mas de un año casi q la doy por perdida... Pero quiero intentar arreglarla antes de llevarla a algún técnico y que me cobre la mitad de lo que ha costado la tablet solo por formatearla.

Por cierto también he intentado entrar al bios pulsando los 3 botones que tiene. el de encendido mas volumen abajo y arriba. Tambien encendido y volumen arriba y tambien encendido mas volumen abajo, he probado todas las posibilidades por si acaso yo tengo una version china en vez de europea y cambiaran los botones o a saber... y nada... como digo la combinacion q se supone que me deberia entrar al bios... lo q me hace es arrancar el sistema en modo prueba de errores. Si alguien maneja del tema por favor que me diga como puedo solucionarlo. Gracias de ante mano, un saludo.
Esas tablets "tan chinas" en ese rango de precios suelen ser una santa mierda. De todas formas, te quedan dos años de garantía así que puedes reclamar. Lo ultimo que haría es llevarla a una tienda a arreglar, te sale mejor comprar una nueva si te costó tan poco. Habla con la tienda, aunque te tengas que armar de paciencia.
1 respuesta