Problemas con samsung ms28,no consigo ponerlo en modo vendor

Hola tengo roblemas con mi lector samsung ms28,no consigo ponerlo en modo vendor,me he releido todos los tutoriales y nda
Mi xbox estaba ya flaseada cuando la compré aunque no se a que firm,lo que se es que solo me coge originales,por lo demas ...disco sucio y algunos al iniciar el juego nada mas.
Lo que utilizo:
Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G
Tipo de BIOS AMI
Placa base AsRock P4I65G
CK3 PRO
He grabado el activate.iso en dvd normal,me reconoce el lector haciendole el truco de abrir y apagar y volver a encender,pero cuando sigo los sigientes pasos del tuto me da error device intro failed y no puedo seguir

El activate.iso lo grabé en dvd normal y es -R influye eso?

Llevo toda la tarde-noche y madrugada probando de todo

Desesperao vamos
Os agradezco que me ayudeis posibles soluciones

Muchisimas gracias

Adjuntos

yo tube el mismo problema, grabe el active.iso en un DVD normal +R y -R nada no funcionaba, me salia el mismo error, yo tenia puesto el Iextreme 1.4 y queria actulizar al 1.51 así que dije ni modo a grabar el active iso en un Doble capa Verbatim, deje puesto el disco en el lector apague, cerre el junflasher, encendi la xbox360 y espere 30 segundos, luego abri el junflasher de nuevo y vuala lo reconicia perfectamente.

Puede que ese sea tu problema, intenta grabar el active iso en un disco de doble capa, en mi caso un verbatim funciono de 10/10.

[bye]
Gracias,lo hice con un dvd+r dl y todo bien,es lo unico q me quedaba,jeje.
De todas formas conseguí ver mi firm,tenía el ixtreme 1.4 y ahora ya el 1.51
Sigo teniendo el mismo problema,no me coge backups,o se queda parada la carga o disco sucio
Me parece que probaré a calibrar la lente
¿Que me aconsejais para calibrarla con el polimetro a más o a menos?
Creo que el problema es que la lectura con el firm es de 12x y ya estará algo currada la lente,pero con originales todo perfect....no se,

Jeje un consejillo y gracias
......
He ajustado la lente de todas las maneras y la que más resultados me ha dado es a 2,50 y 2,35,he visto que lo suyo sería entre 3,4 y 3,8 pero k va la lente está ya muy currada.Estaba ajustada a 3,35 osea que ya la habían ajustado antes tambien,jeje.
Ahora al menos juego a alguno,pero me sigue saliendo disco sucio y otros no terminan de entrar bien

¿Me recomendais otro lector?he visto precios y sale en 25€ el lector y la lente en 18 o 19€
Se acabarán mis problemas por fin?

Bueno gente decirme algo

Gracias
2 respuestas