Problemas con mozilla firefox

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
PeGaSo_91
Novato
7 mensajes
desde dic 2005

hola tengo internet explorer y mozilla firefox y desde hace unos dias nose que pasa que mozilla me habre en nuevas pestañas un monton de anuncios y se hace insportable porque aunque no lo tengas
abierto se abre solo y no puedo jugar porque si entro en un juego me saca el mozilla al abrirse el anuncio [buuuaaaa]
Ultima edición por PeGaSo_91 el 12 jul 2006 13:13, editado 1 vez

adriantxu
MegaAdicto EOLiano
5.612 mensajes
desde mar 2002
en Bilbao

Tienes marcada la opcion de bloquear ventanas emergentes??
Desinstala el firefox, borra el perfil (guarda antes los marcadores, temas, extensiones...) y vuelvelo a instalar a ver si se arregla.
Y pasa un antivirus.

Un saludo!! [bye][bye]
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen
$EuskalParty = array(
"14" => "AG-63","15" => "AF-62","16" => "AF-60","17" => "AH-53","18" => "AN-45","19" => "AH-63","20" > "AF-67","21" =>"AG-58");

PeGaSo_91
Novato
7 mensajes
desde dic 2005

Lo he vuelto a instalar y sigue igual con los anuncios que se habren en nuevas pestañas y esta activado lo de bloquear las ventanas emergentes

Cafetino
SPIN ON!
6.097 mensajes
desde ago 2001

Asegurate que has borrado perfil (previo backup de los bookmarks)

En el caso que ya lo hayas hecho y siga pasando yo diria que es algun spyware residente en tu ordenador.

salu2

PD: El perfil se encuentra en:
C:\Documents and Settings\\Datos de programa\Mozilla\Firefox\
Imagen

Powered by Gentoo Linux

Imagen

PeGaSo_91
Novato
7 mensajes
desde dic 2005

he borrado el perfil ,e desintalado mozilla y lo e vuelto a instalar y sigue igual ,y lo de bloquear ventanas emergentes esta activado ,pero los anuncios se habren en pestañas asi k en las opciones e puesto k los nuevos enlaces se habran en ventanas( y estaba puesto en pestañas)pero aun asi no lo bloquea...
Ultima edición por PeGaSo_91 el 13 jul 2006 22:05, editado 1 vez

coyote
~$ /usr/bin/arch
24.692 mensajes
desde dic 2000
en русиа совиет

Instala la extensión NoScript y adios a las ventanas emergentes...

Anher
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde sep 2005

PeGaSo_91 escribió:y se hace insportable porque aunque no lo tengas
abierto se abre solo y no puedo jugar porque si entro en un juego me saca el mozilla al abrirse el anuncio [buuuaaaa]

¿Se te abre sólo, sin arrancar el programa tú? [mad]

Si es así prueba a ver si consigues "limpiar" el ordenador un poco con estos programas:

Spybot-S&D
SpywareBlaster

En caso de que no sea así, y haya entendido mal el mensaje, instalando la extensión que indica coyote debería solucionarse el problema.

Ya contarás.

PeGaSo_91
Novato
7 mensajes
desde dic 2005

he pasado el spybot y a borrado algunos pero otros decia que no se podian...pero aun siguen apareciendo [Ooooo]
tambien e puesto la extension noscript y ademas de que siguen apareciendo no me deja entrar en las opciones de mozilla firefox,ni abrir pestañas etc... no hay otra solucion??? [reojillo]
Ultima edición por PeGaSo_91 el 15 jul 2006 11:46, editado 1 vez

Anher
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde sep 2005

PeGaSo_91 escribió:no hay otra solucion??? smile_[reojillo]

Prueba a desinstalar Firefox completamente y luego vuelve a instalarlo:

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/firefox.html escribió:Problemas ? :: Desinstalando Firefox completamente

Cuando vayas a instalar una nueva version de Firefox, no instales encima de la version existente, debes desinstalar primero la versión anterior, así evitaras problemas con algunos plugins como el Java de SUN por ejemplo.

Si tienes problemas utilizando el Firefox, instalando plugins o extensiones, o simplemente deseas quitar de raiz a Firefox, sigue los siguientes pasos:

1. Click en el boton Inicio > Panel de Control > y click en "Agregar o Quitar Programas", busca por "Mozilla Firefox" y desinstala

Si no aparece, entonces ve a esta carpeta:

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\uninstall

ahí dentro se encuentra el archivo "UninstallFirefox.exe", ejecútalo y sigue las instrucciones en pantalla

2. Ahora borra estas carpetas:

En Windows 2000 y XP
C:\Documents and Settings\[tunombredeusuario]\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

En Windows 98 y ME
C:\Windows\Datos de programa\Mozilla
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\

3. Borra estas llaves del registro de windows (algunas puede que no existan)

Para al registro de windows: Click en el boton Inicio > Ejecutar, allí escribe (sin comillas) "regedit.exe" y click en Aceptar. Busca las siguientes rutas y eliminalas. [HKEY_CLASSES_ROOT\FirefoxHTML]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Applications\firefox.exe]
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Mozilla]
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\mozilla.org]

Si no sabes como editar el registro de windows, realiza los pasos 1 y 2 únicamente.

IMPORTANTE!: Si piensas volver a instalar Firefox deberas reinstalar las extensiones (ej: Google Toolbar).

A ver si funciona.

Por cierto, a parte de instalar el Spybot es recomendable utilizarlo junto al Spywareblaster. Se complementan muy bien. (Y no olvides que hay que actualizar las bases de datos que ambos programas traen con la instalación, si no no sirven de mucho)

PeGaSo_91
Novato
7 mensajes
desde dic 2005

no hay algo mas facil...

algun programa en el que escribas las paginas que quieres bloquear... :-?

Siguiente

Volver a Software libre