Sir_Fortesque escribió:Lo primero que te aconsejo es que no les digas nada ellos de lo del supuesto fallo de diseño e ir a reclamar a PackardBell, porque van a ver la luz lavándose las manos dle problema.
Despues si ves que te lo vuelven a dar mal meteles caña, reclamación etc, hasta que te lo cambien. Se han puesto muy mal los del Media con lo de devolver el dinero pero si te pones pesado y más siendo la tercera vez podría ser que te lo devolvieran, pero repito que tienes que meter caña, sino se lavan las manos.
De todas formas yo creo que nos deben de ver cara de tontos, porque eso de devolverte un producto que está arreglado cuando no lo está no se por qué lo hacen, y ellos lo tienen que saber que para eso son los técnicos de alli. Una vergüenza vamos.
SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:
Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....
Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD
SMaSeR escribió:Edito para decir que creo que encontre el problema del calentamiento, he comprobado con un programa el ventilador de la tarjeta grafica, y este funciona, asi que me he puesto a mirar el pc (sin abrirlo claro por si acaso), y mirando donde esta situada la tarjeta grafica por la parte de atras (esta situada abajo del todo), luego he mirado por la rendija de ventilacion lateral y efectivamente la tarjeta esta abajo del todo y bocaabajo, osease el ventilado a escaso centimetro del suelo de la torre...., creeis que puede ser un fallo de diseño?, en este caso, deberia reclamar a la compañia fabricante?, es PackardBell por cierto.
miguel_554 escribió:SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:
Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....
Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD
aun estas a tiempo devuelvelo
yo estoy en un modulo de informatica y los ordenadores de mediamark etc son malisimos comprate uno por piezas en uina tienda especializada eliges la grafica la placa madre etc y por 400 € te llevas un ordenador para 7 u 8 años si no conces modelos dile al vendedor para lo que lo vas a usar etc y te lo arman gratis
Elrros escribió:miguel_554 escribió:SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:
aun estas a tiempo devuelvelo
yo estoy en un modulo de informatica y los ordenadores de mediamark etc son malisimos comprate uno por piezas en uina tienda especializada eliges la grafica la placa madre etc y por 400 € te llevas un ordenador para 7 u 8 años si no conces modelos dile al vendedor para lo que lo vas a usar etc y te lo arman gratis
donde te lo montan gratis?¿ y que es eso de que por 400€ te llevas un pc para 8 años?¿?¿? vaya exageracion macho...(esto es como lo del cafe, que cuesta 50 centimos, pero para que lo cueste hay que irse a desayunar a Polonia)
En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...
Elrros escribió:En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...
lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)
Elrros escribió:En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...
lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)
PD: lo ke si es verdad es que deberias comprartelo por piezas en vez de MM o cualquier mierda
PD: lo ke si es verdad es que deberias comprartelo por piezas en vez de MM o cualquier mierda

SMaSeR escribió:Atencion!!!!!!!!!!!!!, he vuelto a por el PC, Y SORPRESA!!!!, cuando llego a casa, esta vez si que le han cambiado a VGA por lo menos, pero muy graciosos, tenia una NVIDIA GT220 y ahora tengo una NVIDIA GT120 , yo nose de que cojones van...
Mañana voy a ir a una oficina de consumo, a ver que puedo hacer
Estoy hasta los webos, luego es normal que se las trague el primer dependiente xD