Problemas con mediamarkt...

Nose si este foro es el adecuado para este post, pero estoy seguro que muchos de los que postean en el han comprado y han tenido problemas en mediamarkt, tal vez alguno me pueda contar su odisea, el problema es el siguiente... :

Hace un mes y medio mas o menos adquiri un PC de sobremesa en un establecimiento mediamarkt, cuando el ordenador aun no tenia un mes de uso, empezo a hacer cosas raras y se apagaba, asi que lo lleve al servicio tecnico. Quince dias despues me lo devuelven con el procesador cambiado diciendo que todo en orden, llego a casa y sigue apagandose, asi que lo que quiero saber es si les puedo obligar a darme uno nuevo, ya que no lo he podido ni disfrutar un mes y me costo 600 euros, y camino lleva de pegarse otro mes fuera.., yo compre un aparato nuevo y lo que me he llevado es un aparato con que se estropea y me lo tienen que reparar, asi que ya no es nuevo, es reparado y no tiene ni 1 mes de uso.., que puedo hacer?, tendre que ir por fuerza al departamento tecnico otra vez y que tarden otros 15 dias en devolvermelo??

Por cierto, son idiotas en el departamento tecnico, y mirad que entre y todo en el departamento cuando el tio enchufo mi ordenador, le puse el WoW y el programita SpeedFan que mide las temperaturas del pc, y el mismo vio que la GPU (tarjeta grafica) alcanzaba los 140º y se apagaba, y me lo devuelven con el cpu cambiado, tocate los cojones...

Edito para decir que creo que encontre el problema del calentamiento, he comprobado con un programa el ventilador de la tarjeta grafica, y este funciona, asi que me he puesto a mirar el pc (sin abrirlo claro por si acaso), y mirando donde esta situada la tarjeta grafica por la parte de atras (esta situada abajo del todo), luego he mirado por la rendija de ventilacion lateral y efectivamente la tarjeta esta abajo del todo y bocaabajo, osease el ventilado a escaso centimetro del suelo de la torre...., creeis que puede ser un fallo de diseño?, en este caso, deberia reclamar a la compañia fabricante?, es PackardBell por cierto.

Edito otra vez, he copiado un mensaje que he escrito mas abajo:

Atencion!!!!!!!!!!!!!, he vuelto a por el PC, Y SORPRESA!!!!, cuando llego a casa, esta vez si que le han cambiado a VGA por lo menos, pero muy graciosos, tenia una NVIDIA GT220 y ahora tengo una NVIDIA GT120 , yo nose de que cojones van...

Estoy hasta los webos, luego es normal que se las trague el primer dependiente xD

Un saludo
Joder tio, lo siento por que te haya salido tan malo, yo le scompré a los de MM un HP Pavilion a mediados de año y la verdad es que a día de hoy no me ha dado un solo problema. Exige el cambio por una unidad nueva a ver que te dicen, si no siempre te quedará poner una denuncia en consumo.
Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:

Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....

Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD
Lo primero que te aconsejo es que no les digas nada ellos de lo del supuesto fallo de diseño e ir a reclamar a PackardBell, porque van a ver la luz lavándose las manos dle problema.

Despues si ves que te lo vuelven a dar mal meteles caña, reclamación etc, hasta que te lo cambien. Se han puesto muy mal los del Media con lo de devolver el dinero pero si te pones pesado y más siendo la tercera vez podría ser que te lo devolvieran, pero repito que tienes que meter caña, sino se lavan las manos.

De todas formas yo creo que nos deben de ver cara de tontos, porque eso de devolverte un producto que está arreglado cuando no lo está no se por qué lo hacen, y ellos lo tienen que saber que para eso son los técnicos de alli. Una vergüenza vamos.
Sir_Fortesque escribió:Lo primero que te aconsejo es que no les digas nada ellos de lo del supuesto fallo de diseño e ir a reclamar a PackardBell, porque van a ver la luz lavándose las manos dle problema.

Despues si ves que te lo vuelven a dar mal meteles caña, reclamación etc, hasta que te lo cambien. Se han puesto muy mal los del Media con lo de devolver el dinero pero si te pones pesado y más siendo la tercera vez podría ser que te lo devolvieran, pero repito que tienes que meter caña, sino se lavan las manos.

De todas formas yo creo que nos deben de ver cara de tontos, porque eso de devolverte un producto que está arreglado cuando no lo está no se por qué lo hacen, y ellos lo tienen que saber que para eso son los técnicos de alli. Una vergüenza vamos.


Imagen
miguel_554 está baneado por "troll"
SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:

Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....

Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD


aun estas a tiempo devuelvelo
yo estoy en un modulo de informatica y los ordenadores de mediamark etc son malisimos comprate uno por piezas en uina tienda especializada eliges la grafica la placa madre etc y por 400 € te llevas un ordenador para 7 u 8 años si no conces modelos dile al vendedor para lo que lo vas a usar etc y te lo arman gratis
segun la garantia española el 1 año te lo tienen que cambiar por uno nuevo, no reparar asi que exige tus derechos.. por cierto no se como aun se siguen comprando ese tipo de cosas en sitios como MM...
SMaSeR escribió:Edito para decir que creo que encontre el problema del calentamiento, he comprobado con un programa el ventilador de la tarjeta grafica, y este funciona, asi que me he puesto a mirar el pc (sin abrirlo claro por si acaso), y mirando donde esta situada la tarjeta grafica por la parte de atras (esta situada abajo del todo), luego he mirado por la rendija de ventilacion lateral y efectivamente la tarjeta esta abajo del todo y bocaabajo, osease el ventilado a escaso centimetro del suelo de la torre...., creeis que puede ser un fallo de diseño?, en este caso, deberia reclamar a la compañia fabricante?, es PackardBell por cierto.

¿Exactamente que modelo de Packard Bell es? Busca por google a ver si hay gente con problemas parecidos.
Por cierto, cuando te cambiaron el procesador (si es que realmente hicieron algo), lo hicieron por el mismo modelo, ¿verdad? ¿lo has comprobado?
miguel_554 escribió:
SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:

Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....

Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD


aun estas a tiempo devuelvelo
yo estoy en un modulo de informatica y los ordenadores de mediamark etc son malisimos comprate uno por piezas en uina tienda especializada eliges la grafica la placa madre etc y por 400 € te llevas un ordenador para 7 u 8 años si no conces modelos dile al vendedor para lo que lo vas a usar etc y te lo arman gratis


donde te lo montan gratis?¿ y que es eso de que por 400€ te llevas un pc para 8 años?¿?¿? vaya exageracion macho...(esto es como lo del cafe, que cuesta 50 centimos, pero para que lo cueste hay que irse a desayunar a Polonia)
a mi solo el cafe me cuesta 30cnts xD. Y no hace mucho le hice un pc a un amigo por poco más de 400€ desde el pcbox y era un quad core con 4gb de ram, haztelo ver ahi ;)
Es lo que tiene comprar ordenadores en un Mediamarkt... :-|
Lo compre en mediamarkt porque salia mejor, no creais que fui de cabeza al MM a comprar, pase por el CI , Hipercor, PcCity..., mi error tal vez no comprarlo a piezas...

Aso a grandes rasgos es un Intel Quad Core Q8300 2.5 , 8gb Ram DDR3, Nvidia gt220, HD 1TB...

Vosotros creeis que una tarjeta se enfria bien estando bocaabajo a un CM del suelo de la torre???, si fuese disipador pos ok, pero eske es ventilador...,
la putada esque es una micro torre y por ejemplo, se que no se le puede añadir otro disco duro, porque no cabe por ejemplo xDDD

este modelo Packard Bell Imedia X5680
Pues hombre, como está visto que te van a estar mareando una y otra vez, yo lo que haría sería cambiar la caja. Hay cajas buenas desde 18€. Pero claro, si no tienes ni idea, ni te atreves a perder la garantía...
Elrros escribió:
miguel_554 escribió:
SMaSeR escribió:Weno, hoy lleve el ordenador y otra vez lo mandan a reparacion, nada de cambios me han dicho, eso en los primeros 15 dias...., y entonces le he dicho yo al tio...:

Si el ordenador vuelve a casa y sigue teniendo el mismo fallo, sera la 3ª vez que lo de y entonces me tendreis que dar uno nuevo...., y me ha dicho que ya hablaremos.....

Se puede reclamar cambiar el ekipo por uno nuevo al tener el mismo fallo 3 veces no? xD


aun estas a tiempo devuelvelo
yo estoy en un modulo de informatica y los ordenadores de mediamark etc son malisimos comprate uno por piezas en uina tienda especializada eliges la grafica la placa madre etc y por 400 € te llevas un ordenador para 7 u 8 años si no conces modelos dile al vendedor para lo que lo vas a usar etc y te lo arman gratis


donde te lo montan gratis?¿ y que es eso de que por 400€ te llevas un pc para 8 años?¿?¿? vaya exageracion macho...(esto es como lo del cafe, que cuesta 50 centimos, pero para que lo cueste hay que irse a desayunar a Polonia)


En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...
En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...


lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)

PD: lo ke si es verdad es que deberias comprartelo por piezas en vez de MM o cualquier mierda
yo no compro en esa cadena.
Pero si tienes un problema o la tienda o la marca te lo tienen que reparar.
Elrros escribió:
En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...


lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)


NADIE ha hablado de juegos, ese PC ha sido siempre para ofimática: cuando se compró y ahora.

Con los 400 euros que dice Miguel_554 no te montas un ordenador para jugar, pero sí te compras un PC para trabajar, internet, etc., y te dura 8 años, garantizado por Yoshi's.
Elrros escribió:
En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...


lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)

PD: lo ke si es verdad es que deberias comprartelo por piezas en vez de MM o cualquier mierda


Macho se asume que si te compras un pc en el mediamark es para ofimatica, mesenger, tuenti y tropecientasmil redes sociales (asquerosas xD)...
Vamos Internet y Ofimatica.. y juegos antiguos y emulacion hasta n64/psx.
Se asume que si te compras un pc en el mediamarkt es pa eso... si te lo compras pa jugar por favor ni mires en el mediamarkt... a menos que quieras tirar dinero ya que pagas de mas por tecnologia obsoleta...

Y si un pc puede durar 8 años de sobra... y puedes jugar con el ;D (pero obiamente no al juego mas actual...) Pero acaso te pasastes todos los juegos de antaño?? xD
pa jugar estan las consolas que cojones ;D
para jugar es que no se debe mirar ordenadores "de marca" ya no solo en Mediamark, sino en cualquier sitio.
miguel_554 está baneado por "troll"
Elrros escribió:
En Efecto 2000 te lo montan gratis al comprar los componentes del mismo. Y sobre los 8 años, que yo sepa un ordenador no se estropea en ese tiempo, mi padre sigue usando un ordenador de 2002 (Pentium 4) y funciona como el primer día, y lo que le queda...


lo de ke lo montan gratis era una pregunta, lo de los 8 años sigo sin creermelo, vale q para ofimatica y eso te puede servir cualquier cosa, pero para cosas como juegos y eso 8 años no me digas q sirven porke ni te lo crees tu yoshi (salvo ke me hables de juegos de hace 8 años, cosa q ya...como ke no mola)

PD: lo ke si es verdad es que deberias comprartelo por piezas en vez de MM o cualquier mierda


En la mayoria de tiendas especializadas lo montan gratis tambien te pueden poner windows pirata por lo bajini yo tengo un ordenador del año 2002 me costo por piezas 700 y puedo juegar al wow call of duty 2 halo 2 dawn of war battlefield 2
call of duty 4 , y dawn of war 2 no puedo con solo 250 megas de ram seria actualizar la grafica
con 400 para 8 años con juegos actualizados no pero montas uno con 900 o mas y te aseguro que que para 8 años y mas
Yo compraría en tiendas especializadas o en las que te monten ellos el pc. O directamente comprarte tú los componentes y montarlo.

Con respecto a mediamarkt; La última vez que fui fue para comprar un router, cual fue mi sorpresa al abrir la caja, que lo único original que me encontré a parte de la caja... fueron las instrucciones. Ni el router, ni los cables, ni el alimentador concordaban con los especificados en las instrucciones, ni si quiera se podía conectar la fuente de alimentación puesto que tenía otro conector distinto... y cuando pude probar el router conectándolo a un alimentador nuevo... este resulta que estaba quemado...
De nuevo fui a mediamarkt y me cagué en sus m...

No sé donde lei que mediamarkt era una de las empresas mas denunciadas por este tipo de cosas...
Lo que no se debe comprar son marcas como Acer o Packard Bell, pero la gente se encabezona y hale, clientes VIP de los SAT. Los PB son una mierda pinchada en un palo, en Media Market o en cualquier sitio y lo son desde hace 20 años, con una más que ganada fama con joyas como la celebérrima serie Legend con autodestrucción incorporada que le podía pegar fuego a tu casa contigo dentro.
los de mediamark son unos timadores,ami m dieron 1000 wertas con tal de que me tragara yo un disco duro multimedia de 200 euros 2 veces lo lleve y 2 veces me lo trajeron de vuelta del servicio tecnico total me dieron una tarjeta con esos 200 euros que me gaste para que por....me los gaste en su tienda.
Atencion!!!!!!!!!!!!!, he vuelto a por el PC, Y SORPRESA!!!!, cuando llego a casa, esta vez si que le han cambiado a VGA por lo menos, pero muy graciosos, tenia una NVIDIA GT220 y ahora tengo una NVIDIA GT120 , yo nose de que cojones van...

Mañana voy a ir a una oficina de consumo, a ver que puedo hacer :(

Estoy hasta los webos, luego es normal que se las trague el primer dependiente xD
Yo te recomiendo q vallas con el PC a Mediamarkt, se lo digas y q te devuelvan el dinero y si te dicen q no, que te saken una hoja de reclamaciones (de las oficiales eh) y les dices q a parte les va a denunciar, q es la tercera vez q vas, q no es la primera, y si no te devuelven el dinero te vas a consumo y alli entregas la copia de la reclamacion

Salu2
Pero que hijos de... los de mediamarkt...
SMaSeR escribió:Atencion!!!!!!!!!!!!!, he vuelto a por el PC, Y SORPRESA!!!!, cuando llego a casa, esta vez si que le han cambiado a VGA por lo menos, pero muy graciosos, tenia una NVIDIA GT220 y ahora tengo una NVIDIA GT120 , yo nose de que cojones van...

Mañana voy a ir a una oficina de consumo, a ver que puedo hacer :(

Estoy hasta los webos, luego es normal que se las trague el primer dependiente xD


Osea, que te han cambiado la tarjeta grafica por una inferior???

Eso es directamente denunciable, los cambios siempre tienen que ser por el mismo modelo y de similares caracteristicas, claramente, te han hecho el cambiazo por lo "bajini" , metiendote una tarjeta de inferior rendimiento.

1º ves a mediamarkt, es ya el 3º cambio, por lo que directamente tienen que abonarte el dinero ( no tarjeta regalo, sino dinero). Si se niegan, hoja de reclamaciones y a consumo. Les denuncias por venta de un producto defectuoso y por intento de estafa.
27 respuestas