Problemas con los mails

Desde el viernes por la noche el servidor ha dejado de enviar emails, es por eso q no recibís las notificaciones...
Espero q se solucione pronto, aunq igual os llegan tropecientos mails juntos ;)
Por cierto, no notáis q la web va algo mejor?
La verdad es que yo desde el viernes ya no he tenido problemas, la cosa va muchísimo mejor que antes. Sea lo que se lo que hayáis hecho parece que da resultado, por qué hoy han pasado de los 200 usuarios y no me ha dado ningún problema de sobrecarga ni nada parecido.

Y en cuanto a lo de los e-mail pues tampoco pasa nada, después de todo no es algo tan grave (Es más, mi buzón incluso lo agradece:D ) y siempre quedan los hilos subscritos para mirar las respuestas.
Jixo gracias por decirlo (meti un hilo sobre el tema) y no sabiamos que pasava.

sobre lo de la web me di cuenta (eso creo) ayer por la noche.

Pero ahora me sale mucho un mensage de error que dice:
por cuestiones tecnicas no se puede entrar prueba mas tarde (o algo asi)

te esperamos en la eleccion de moderadores en el foro juegos
Pues yo ya hace unos cuantos viernes que no los recibo (creo que aún no era verano XD). De todas formas mientras me dejen en el panel de control los hilos de mensajes suscritos no problem ;)
Originalmente enviado por jiXo
aunq igual os llegan tropecientos mails juntos ;)
Por cierto, no notáis q la web va algo mejor?
Espero que no sea certo, ya que a mas de uno se nos bloquearia la bandeja de entrada :(, No habria posibilidad por tu parte, de que no se enviasen los mail's de post anteriores a la fecha en la cual se restaure el sistema? :). Yo por ahora desactivo la notificacino por defecto, pero en alguno se me olvida, como en este XD.

A tu segunda cuestion, decirte que va de mal en peor :(.
Todavía no os llegan mails? :(
Yo no puedo borrarlos si están por ahí pendientes, os aconsejo q desactiveis la opción de recibir notificación por defecto...
Sobre la velocidad de la página, el apaño duró solo un par de días, pero pronto mejorará... paciencia :)
Originalmente enviado por jiXo
Todavía no os llegan mails?
De momento, a mi no me llegan desde hace tiempo :(.
a mi tp me llegan los emilios:D y aun me sigue saliendo un error del servidor q esta sobrecargado en una pantalla negra u otro con el formato de EOL pero q me dice q tp, q lo intente mas tarde, hoy llevo todo el dia metido en EOL y no he tenido ningun tipo de problema...XD, (aparte de los emilios)
taluego y salu2:p
7 respuestas