Hi! Bueno, es la primera vez que posteo en este foro, pero ya llevo unos meses leyéndolo, y como ahora tengo algo que quizá ayude a alguien, pues me animo a escribir algo
He instalado el este chip en dos wii's, y al principio no me iba en ninguna. Led del
wasabi en rojo y lector inutilizado. Esta tarde me
e vuelto a poner con ellos y he conseguido que me funcionen los dos sin ningún fallo (de momento).
Lo primero, tengo todos los puntos tomados de las patillas de la controladora (incluido el A, B, F y CLK) pero esto no debería afectar en nada. Lo que he cambiado ha sido las tomas de alimentación. Para ello he tomado la tierra directamente de la pista (más bien superficie) más grande que bordea y está más próxima a todo el hueco central de la placa. El cable se me quedo en menos de 1cm. La fuente la he tomado de un Pad que está a la derecha de la placa. El cable que e usado es el AWG30, el mismo que para los datos. Y ya está, probé un par de backups y de momento aún no ha dado ningún error. Luego, al cambiar el segundo chip, me di cuenta que los puntos de donde estaba tomando la alimentación son los mismos que figuran en el esquema del d2ckey. Así que los puse en esos mismos pads. Creía que no iba a funcionar tampoco, por que usé AWG30 y se quedaba un poco largo, pero no, también funcionó. Así que, si os sigue sin funcionar y no sabéis que más hacer, probar a soldar los puntos 3V3 y GND a los del esquema del d2ckey. A mi me funcionó
PD: La posición en la que me quedo el chip, es la misma que la de este
vídeo.
Salu2! y suerte en la instalación!