Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
644
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Wii Modchips

Problemas con la instalacion del Wasabi

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

RojoVelasco
!!!otcidAageM

Mensajepor RojoVelasco 30 Mar 2008 00:20

Buenas.

Ayer instale otro Wasabi en una D2C-D1A, todo perfecto y a la primera, por si quereis añadirlo a la lista.

A mi el error este que esta dando me recuerda un monton a los errores que dan los programas donde sincronizas mal los hilos, probablemente este equivocado pero algo que me dice que una variable no siempre tiene el valor que debe en un momento determinado del arranque del codigo del chip y eso hace que se quede tonto, de ahi la aleatoriedad del error y que se solucione alargando el cable del CLK (Dandole retardo de una forma un poco guarra), claro que solo son especulaciones, aunque de ser verdad se solucionarian con una actulizacion al menos.

Salsudos.
Imagen

wiigrafica
Novato

Mensajepor wiigrafica 30 Mar 2008 00:40

He instalado un chip en la mía y me daba el típico error de de led en rojo y lector dormido, apaga ba varias veces y cogía, así ha estado funcionado como 1 hora, pero de buenas aprimeras sale " se ha producido un error. Pulsa el botón eject..." lo he intentado apagando varias veces, volvía a funcionar pero nada más dar al juego otra vez el mensaje.

Bueno la he abierto, y me he dado cuenta que, aunque se quede el lector sin funcionar el led del wasabi está en verde y el led del power cuando la apago no se pone en rojo, es decir no enciende, ni el del wasabi, cosa que antes si que hacia.

latruchasuici
Adicto

Mensajepor latruchasuici 30 Mar 2008 00:44

he conseguido hacer una de las que tenia led rojo y lector muerto, voy a testearla durante unas horas jugando y probando discos y eso a ver si vá bien o qué

le puse un cable triple al gnd y al 3v y no iba, pero me dió por mover tropecientas veces los cables hasta que en una de esas arrancó, cerré la consola y sigue yendo bien.....manda tela...
voy a testear a ver como vá y luego me pongo con la otra a ver

wiigrafica
Novato

Mensajepor wiigrafica 30 Mar 2008 00:57

Alguna idea de porque no me enciende el led rojo ni el en el chip ni en la wii?

La impresión queda es como si estuviera desenchufada, hasta que le pulsas el power y se enciende el led verde en los dos sitios aunque el lector no funcione

viator
Novato

Mensajepor viator 30 Mar 2008 01:05

Hi! Bueno, es la primera vez que posteo en este foro, pero ya llevo unos meses leyéndolo, y como ahora tengo algo que quizá ayude a alguien, pues me animo a escribir algo :)

He instalado el este chip en dos wii's, y al principio no me iba en ninguna. Led del wasabi en rojo y lector inutilizado. Esta tarde me
e vuelto a poner con ellos y he conseguido que me funcionen los dos sin ningún fallo (de momento).

Lo primero, tengo todos los puntos tomados de las patillas de la controladora (incluido el A, B, F y CLK) pero esto no debería afectar en nada. Lo que he cambiado ha sido las tomas de alimentación. Para ello he tomado la tierra directamente de la pista (más bien superficie) más grande que bordea y está más próxima a todo el hueco central de la placa. El cable se me quedo en menos de 1cm. La fuente la he tomado de un Pad que está a la derecha de la placa. El cable que e usado es el AWG30, el mismo que para los datos. Y ya está, probé un par de backups y de momento aún no ha dado ningún error. Luego, al cambiar el segundo chip, me di cuenta que los puntos de donde estaba tomando la alimentación son los mismos que figuran en el esquema del d2ckey. Así que los puse en esos mismos pads. Creía que no iba a funcionar tampoco, por que usé AWG30 y se quedaba un poco largo, pero no, también funcionó. Así que, si os sigue sin funcionar y no sabéis que más hacer, probar a soldar los puntos 3V3 y GND a los del esquema del d2ckey. A mi me funcionó :)

PD: La posición en la que me quedo el chip, es la misma que la de este vídeo.

Salu2! y suerte en la instalación!

latruchasuici
Adicto

Mensajepor latruchasuici 30 Mar 2008 01:48

Tengo un grave problema, las 2 wiis han muerto....
os explico, las 2 ahora tienen los chips en verde pero los lectores muertos, asi que he quitado los chips de los lectores y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que los lectores NO FUNCIONAN.
Osea que tengo 2 wiis sin chips ni cables ni restos de estaño ni pelos de cable ni nada por el estilo con lectores muertos despues de haber estado trasteando con el wasabi.....

ALGUNA SUGERENCIA¿¡¿¿¿
PUEDO REVIVIR LOS LECTORES¿¿¿

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Mar 2008 01:51

viator escribió:PD: La posición en la que me quedo el chip, es la misma que la de este vídeo.

Salu2! y suerte en la instalación!

joder es el tio más aburrido que he visto en la vida [borracho]

Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 30 Mar 2008 01:54

latruchasuici escribió:Tengo un grave problema, las 2 wiis han muerto....
os explico, las 2 ahora tienen los chips en verde pero los lectores muertos, asi que he quitado los chips de los lectores y me he llevado una desagradable sorpresa al ver que los lectores NO FUNCIONAN.
Osea que tengo 2 wiis sin chips ni cables ni restos de estaño ni pelos de cable ni nada por el estilo con lectores muertos despues de haber estado trasteando con el wasabi.....

ALGUNA SUGERENCIA¿¡¿¿¿
PUEDO REVIVIR LOS LECTORES¿¿¿

¿has mirado los fusibles que sigan dando continuidad?

latruchasuici
Adicto

Mensajepor latruchasuici 30 Mar 2008 02:08

los fusibles¿ ahi me has matado....donde y como miro eso si no es mucho pedir...

falin69
Novato

wasabi correctos

Mensajepor falin69 30 Mar 2008 02:10

mi primer post instalados en una D2B y una D2C D1A sin problemas y cable opcional a reset en la segunda sin problemas probada con todos los sistemas de encendido ningun fallo

PrevioSiguiente

Volver a Modchips