problemas con la firma.

Hoola, haberr si alguien me puede decir como se pone un dibujo en la firma del final del mensaje, yo lo estoy intentando pero no puedo. Gracias, chao.
Leete este hilo y si tienes mas preguntas, dilo.

Como poner la firma

Suerte.
ya lo he leido , pero entonces ¿no puedo modificar un dibujo para que se vea más grande o más chico?
saldudos
Coges cualquier programa de retoque y lo haces...

Luego pones esa imagen de anexo en un mensaje de pruebas, y despues vas a firma y pones la direccion del anexo del mensaje de pruebas....

Si tienes mas dudas, seguro, sigue preguntando.

Saludos
perdona otra vez, pero es que si retoco el dibujo ya este está en el disco duro nno en una web poor lo tanto ya no puedo ponerlo no?
Tienes que hacer lo que te ha dicho ninguno. Primero retoca la imagen a tu gusto y luego, cuando ya la tengas lista, te vas al foro de pruebas y pones allí un post de prueba en el que pongas como anexo el archivo de la imagen que tú ya has retocado.
Por si no sabes que son los anexos te lo explico. Son archivos que puedes subir al foro con un mensaje (siempre que cumplan con los límites de tamaño y el tipo de formatos permitidos). Para hacerlo solo tienes que mirar en la parte inferior de la pantalla que aparece cuando quires poner un mensaje y verás una casilla que pone "Adjuntar Archivo". Debajo te pone el tamaño máximo y al lado un recuadro en blanco en el que tienes que poner la ruta del archivo en cuestión (en este caso tú imagen). Para hacertelo más fácil al lado tienes un botón que pone "examinar". Pinchas en él y ya puedes buscar tu archivo como si estuvieses usando un programa cualquiera.

Una vez hecho esto, solo sigue los pasos que te indican en el ilo de "como poner una firma" pero en la dirección de la imagen tienes que poner la dirección del anexo que has puesto en el hilo de pruebas. Para conseguir esta dirección solo tienes que hacer click derecho sobre el enlace del anexo en el post y darle a propiedades. En la ventana que te aparece verás que te pone la dirección, la seleccionas arrastrando con el ratón como arías en cualquier otro lado, la copias, y luego la pegas en su sitio para que aparezca en la firma.


Bueno, pos ya ta. Espero que ahora sí te aclares. Y si todavía tienes dudas preguntas de nuevo ¿¿fale??.
Gracias por ayudarme, por fin lo he conseguido, la verdad es que me ha costado trabajito, bueno saludos.
Menos mal que no han salido mas final fantasy en España. ;)

Taluego.
Je, je, este es de los míos, otro psico.... errr, otro fan de la saga. Pero yo creo que aunque no haya salido en españa la firma le quedaría mucho mejor camibando la imagen de songocu por una del ffVI, no sé, así parece que desentona un poquillo.
La verdad es que sí desentona un poco, pero es que tb me gusta mucho dragon ball, bueno ya veré que hago, algo se me ocurrirá :) . Saludos
9 respuestas