Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.530
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Problemas con juego skylanders

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

unikornio
Novato

Problemas con juego skylanders

Mensajepor unikornio 08 Ene 2012 22:06

Hola, tengo problemas para jugar el juego Skylanders: tengo una wii liberada y no me reconoce el adaptador inalámbrico usb. ¿Alguien puede darme alguna solución? Gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 11 Ene 2012 23:32

Hacen falta muchos más datos.
Como cargas el juego, chip o softmods? que cargador usas?
El original de ese juego funciona?

Imagino por lo que dices que lo cargas desde USB, con que cargador?
Te recomiendo que postees tu problema en el cargador en cuestión que te falla y, si te fallan todos los juegos, en el de compatibilidad de USB.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

mollo
Adicto

Mensajepor mollo 20 Ene 2012 20:10

me esta pasando a mi lo mismo, mi hermano se ha comprado el juego y estoy lanzando el juego original con wiiflow (launch dvd)...pero no me reconoce el adaptador USB con el que viene el juego, es posible que requiera la actualizar la wii? La wii es versión 4.3E

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 21 Ene 2012 13:37

mollo escribió:me esta pasando a mi lo mismo, mi hermano se ha comprado el juego y estoy lanzando el juego original con wiiflow (launch dvd)...pero no me reconoce el adaptador USB con el que viene el juego, es posible que requiera la actualizar la wii? La wii es versión 4.3E

Prueba con Gecko OS, te actualizará lo que haga falta y además te deja libre y operativos todos los USB.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Parches y grabación