Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.514
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Generales Feedback Fallos y problemas técnicos

Problemas con gamertag en firma

¿Algo no funciona bien en la web? Avísanos aquí.

Moderadores: jiXo, melado

Reglas del foro
Foro para organizar todos los fallos de funcionamiento de la web. Un hilo por fallo; antes de crear un nuevo hilo comprueba que no exista ya uno similar.

Si es posible y es relevante para el fallo, indica qué versión de navegador utilizas, sistema operativo, una captura, o cualquier dato que pueda ser necesario.

Gracias por la ayuda.
onipincho
Habitual

Mensajepor onipincho 28 May 2011 17:25

melado escribió:onipincho, a ti ya te dije por MP que tenías el código mal, y te dije el código correcto.

Ostras!! no me avia coscao, lei el mensaje y to pero no vi el arreglo q me hiciste, perdona y gracias...

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 05 Jun 2011 21:56

melado, gracias por remitirme aquí, a ver si con un poco de suerte se arregla esto, porque yo creo que somos bastantes los afectados.

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 05 Jun 2011 22:09

Si el problema es que Sony ha bloqueado a los scrapers, bots, y en general servidores, no hay mucho que podamos hacer.
Ultima edición por melado el 05 Jun 2011 22:10, editado 1 vez

jorge sca
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge sca 06 Jun 2011 14:31

pues nada, no nos pondremos la del psn, nos pondremos cualquiera de otro pagina como la que llevo yo

melado

Staff
Administrador

Mensajepor melado 06 Jun 2011 14:35

Tenéis unos cuantos aquí:
wiki/Servidores_de_gamercards

BladeRX-7
Cojo otro muelle...

Mensajepor BladeRX-7 24 Jun 2011 01:50

Compis, ya funcionan las ID Tags de PSN! Lo digo por si a alguien le interesa ponerla en su firma!

Un saludo a todos! :)
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (6): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad

[noop] Tratos negativos (0): :)

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta."

..........................................
PS4: SI al formato FÍSICO, NO al formato DIGITAL.
[COMPRO] F1 2011 & THE SIMPSONS GAME.
GRANDE Fernando! :)

Previo

Volver a Fallos y problemas técnicos