Problemas con el TVersity

Buenas, el principal problema que tengo con el Tversity es que en la PS3 no puedo reproducir las peliculas en HD (.mkv) ya que me dan un error que dice que no es un archivo compatible. Tengo instalado el Haali Media Splitter for HD/mkv y el FFdshow version 1355. ¿Alguna sugerencia?

Otro problema que tengo es sobre las peliculas con subtitulos que tengo. ¿Hay alguna forma de que el TVersity transmita la pelicula incrustando los subtitulos apartir de un .srt?

Muchas gracias,
Saludos,
Wild3r
Eso no me ayuda en nada, no me responde ninguna pregunta. Yo ya se instalar el programa (de hecho ya lo tengo instalado y funcionando pero tengo problemas con las pelis HD).

Y no empezeis a decirme eso de usa el buscar ya que ya he buscado y no soy ningun n00b.
Wild3r escribió:Eso no me ayuda en nada, no me responde ninguna pregunta. Yo ya se instalar el programa (de hecho ya lo tengo instalado y funcionando pero tengo problemas con las pelis HD).

Y no empezeis a decirme eso de usa el buscar ya que ya he buscado y no soy ningun n00b.

mira yo tambien lo tengo instalado y algunos arcfhivos no me los reproduce pero los divx si. habia probado con dvdrip y no lo aceptava prueva de canviar de formato
aprovechando este hilo,os habeis dado cuenta que si desde el servidor multimedia le dais a copiar un video este en el formato que este lo pasa al disco duro convirtiendolo en un formato compatible?yo uso el tversity como media center y me acabo de dar cuenta ahora
Pero tu lo has conseguido? Es que a mi me da error de Acceso al Servidor Multimedia cuando lo intento.
Sefford escribió:Pero tu lo has conseguido? Es que a mi me da error de Acceso al Servidor Multimedia cuando lo intento.

con cualquier formato de video que no sea mkv(x264 no he probado) si me ha funcionado,con un video en avi de 400 megas me lo paso sin problemas y se reproduce desde el disco duro perfectamente,tambien he probado videoclips de menor peso(70 megas) y tambien sin problemas

por cierto tengo firmware 1.93
Buenas:
A mi el tversity me funciona perfectamente pero, hay alguna manera para poder ver a través de streaming una serie con subtitulos?? Es que quiero ver los capitulos de prison break y los capitulos vienen aparte y no se como hacer que los reproduzca el Tversity.

Saludos
andrew_jog escribió:Buenas:
A mi el tversity me funciona perfectamente pero, hay alguna manera para poder ver a través de streaming una serie con subtitulos?? Es que quiero ver los capitulos de prison break y los capitulos vienen aparte y no se como hacer que los reproduzca el Tversity.

Saludos

creo que no se puede
Lo de los subtítulos creo que hay alguna manea para verlos. Pásate por el hilo de tversity que hay en el foro de la 360 que por allí hay gente puso algunas series con subtítulos
9 respuestas