"La semana pasada, los usuarios de Oblivion recibieron el parche 1.1 para las versiones en inglés del juego, tanto para PC como Xbox 360. Sin embargo, tras descargar el parche algunos usuarios de Xbox 360 se han quejado de problemas en el juego, entre ellos el incremento en los tiempos de carga y el que el juego se cuelgue en algunas ocasiones.
La solución al problema de los cuelgues puede solucionarse, al parecer, limpiando la caché del disco duro de Xbox 360, pero algunos jugadores se han quejado de que no resuelve errores presentes en algunas misiones, ante lo cual Bethesda recomienda que se empiece una nueva partida desde cero si se desea completarlas.
El mencionado parche sólo se aplica a las versiones en inglés del juego, por lo que los que dispongan de versiones en otras lenguas deberán esperar a que se lance el parche adecuado."
Aún no comprendo como puede gustar tanto un juego casí a medio terminar, o a medio depurar. Ni siquiera con parches arreglan todos los problemas que tiene. No tendría que estar permitido que un producto saliera defectuoso al mercado, porque una cosa es que el juego no destile calidad técnica porque sus diseñadores no den para más, y otra muy distinta es que salga con fallos garrafales que obliguen al jugador a buscar otras soluciones para continuar jugando. Tengo amigos que lo tienen y me han comentado sus experiencias, a cual peor, y a pesar de eso, intentan hacerme ver lo gran juego que es. Y por cada día que pasa, más me alegro de no haberme gastado un euro en él. Hay otros juegos que no llegan al espectáculo visual de este, pero al menos, se dejan jugar, y prefiero eso a amargarme intentando jugar a un juego que sé que da problemas. Si escribo esto no es solo para criticar el hecho de que salga a la venta un producto sin acabar, sino para criticar también que haya gente que lo defienda ciégamente (que los hay, no son todos, pero los hay) y que no quiera ver la realidad. Si esto los usuarios lo hemos permitido... ¿cuál será el siguiente? ¿El Gears of War? ¿Forza 2? ¿Lost Odissey? Yo espero que no tenga que ser ninguno de estos, ni ninguno de los demás...
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Tampoco es para alarmarse, nose actualiza y ya ta xD, pero seguro k sera en los primeros, ya en los segundos seguro k lo mejoran
.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)