PROBLEMAS con el nuevo OFW 3.56!

1, 2, 3
Para quien quiera actualizar , se han verificado muchos casos de BRICK de la ps3 pasando de CFW 3.55 a OFW 3.56 , el motivo parece ser que el nuevo PATCH SECURITY de sony toca algunos file que estaban parcheados con el CFW 3.55.

AGUANTAR en el CFW hasta que se tenga la certeza de como responder a la actualizacion de Chony.

Actualizado
Dimes y diretes:
Se comenta que esta actualización, quita el Recovery Mode (ay que me LOL)

Para usar online sin actualizar:
Ajustes...
Ajustes de Red...
Ajustes de conexión a internet...OK...
Personalizados...
Por Cable o Inhalambrico (tu decides)
Ajustes Manuales...
Automático...
Automático...
No Usar...
Ajustes Manuales...
DNS Primario = 67.202.81.137...
DNS Secuandario = 0.0.0.0...
Automatico...
No Usar... y pulsar X
wooooo muchas gracias estaba apunto de actualizar puede que mi play vivo gracias a ti gracias de verdad
¿Y si formateas o restauras los datos de forma que vuelvas 'limpio' al OFW 3.55 tambien daria problemas?
En principio no deberia dar problemas ya que es un firm oficial
JorgeBelLu escribió:¿Y si formateas o restauras los datos de forma que vuelvas 'limpio' al OFW 3.55 tambien daria problemas?

Habria que entrar en Recovery Mode y reinstalar el OFW 3.55 y luego FORMATEAR la PS3

aibo19 escribió:En principio no deberia dar problemas ya que es un firm oficial

xD diselo a los que se les ha brickeado xD
Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD
ya se sabia k pasaria eso con la nueva actualizacion de sony, era de esperar. a esperar para otro CFW.
Pues a esperar toca, yo aún no tengo CFW, pero no voy a instalar el OFW 3.56 hasta que se pueda instalar un CFW desde esta misma versión o desde cualquiera de los FW 3.55
Ya saldrá. Ha sido, es y será la misma historía que en PSP.
dioss :O ecambiado el dns y me a salidoo si actualizar sistemaa muchisima gracias jajaja que crack
En otro hilo dicen que las dns secundaria se dejen en 0.0.0.0 funciona de las dos maneras??
cHukAs escribió:En otro hilo dicen que las dns secundaria se dejen en 0.0.0.0 funciona de las dos maneras??


Si
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?
¿El truco de la dns sería temporal o habrá juegos que pidan actualización superior obligatoriamente?
liumg escribió:¿El truco de la dns sería temporal o habrá juegos que pidan actualización superior obligatoriamente?

solo tmporal
robertorigo está baneado por "SPAM"
campa1980 escribió:
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?

A que viene esa contestación? Es que yo flipo con alguna peña que ana por aquí
campa1980 escribió:
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?


cualquier persona es libre de meter el CFW y sony tambien es libre de poner actualizaciones. cada uno con sus intereses, lo que queda claro que los CFW son un mundo de posibilidades.
He leído en otro sitio, que al usar estas DNS, Treyarch e Infinity banenan a los usuarios que conectan con estas DNS.

No lo he probado.. ni lo voy a probar, pero es lo que he leído.. s2.
campa1980 escribió:
JackL escribió:Bricks a cuenta de esta actualizacion? Que cabrones los de Sony xDDD


tu te lees? que pasa, que no tienen derecho a que dejes de piratear y por eso les insultas?

Lo que no tienen es derecho a brikearte la consola, hagas lo que hagas...
Lo que no tienen es derecho a brikearte la consola, hagas lo que hagas...


Puede que no tengan derecho.
Pero, ¿de quién es la culpa del brick? ¿nuestra por instalar algo no oficial o de Sony por no tener en cuenta estos CFW a la hora de crear sus OFW?
ugar escribió:He leído en otro sitio, que al usar estas DNS, Treyarch e Infinity banenan a los usuarios que conectan con estas DNS.

No lo he probado.. ni lo voy a probar, pero es lo que he leído.. s2.



pues no deberian, yo estoy en OFW 3.55 y uso esas DNS, por que me deberian banear???
Falta saber si el brick es producido por el firm completo o únicamente por el patch que tan de moda se ha puesto sony ahora...

No se, me decanto a que la culpa es del patch y que ka versión full esté exenta de brickeo.
Hermes escribió:
siliconarm escribió:
Lo que no tienen es derecho a brikearte la consola, hagas lo que hagas...


Puede que no tengan derecho.
Pero, ¿de quién es la culpa del brick? ¿nuestra por instalar algo no oficial o de Sony por no tener en cuenta estos CFW a la hora de crear sus OFW?



Pues depende de lo que hayan tocado en el CFW, pero yo me decanto mas por que actúan de mala de mala fe que por otra cosa (si quieren impedir la actualizacion de pups modificados, es tan simple como hacer una comprobación y escupirlos).

De hecho, desde el mismo momento que puedes hacer un downgrade, o cambiar al OFW 3.55 sin problema y ahora, de repente, consola modificada peta al actualizar, está claro que eso no ha sido fortuito.

Saludos


Estoy de acuerdo no ha sido fortuito.
Lo que quiero decir es que lamentablemente desde un punto de vista legal es muy dificil demostrar la responsabilidad de Sony. Y amparandose en esto, da miedo pensar que puedan ir aún más lejos. Para empezar, ¿podrían denegar la garantía a consolas con brick por esta causa?.

Saludos.
La garantía NUNCA ha cubierto una mala actualización.
ahora muchos van a apreciar lo bueno del cfw 3.41 hermes.
A mi me da error con esas DNS al conectar :-?
mmmm... yo que vosotros no cambiaria esas DNS para jugar online, o por lo menos no lo hagais con el Black Ops, ya que esta habiendo muchos casos de gente que ha sido baneada del server de COD permanentemente.


saludos
como podeis ser tan hipocritas y echar la culpa a Sony? o sea, modificais la consola, y es culpa de ellos? Hay que atenerse a las consecuencias de modificar tu consola.
fruitti escribió:A mi me da error con esas DNS al conectar :-?


Igual ya las han capado...
Francamente sony esta en su total derecho de crear el OFW según le interese mejorar la seguridad de su sistema, ya el que tenga un CFW debería de ser consciente de que toquetear la consola puede provocar brick, aquel que no quiera brikear la consola o no sepa afrontarlo lo tiene tan fácil como no salirse del OFW, como paso el brickday a nadie le pusieron una pistola en la cabeza diciendole que lo instalase.
no os conecteis a internet y listo tampoco es muy dificil no???
HDMI está baneado por "Troll"
pues que le den a Sony y al PSN [poraki]

yo me quedo en 3.41
Hermes escribió:
kjeldor escribió:como podeis ser tan hipocritas y echar la culpa a Sony? o sea, modificais la consola, y es culpa de ellos? Hay que atenerse a las consecuencias de modificar tu consola.


¿Hipocritas? Oye que a mi da igual, pero al Cesar lo que es del Cesar: A lo mejor porque algunos sabemos que es lo que hemos tocado y que no hemos tocado (cosas que otros no tienen ni idea) y se han hecho subidas y bajadas de versión sin provocar bricks y ahora, "de repente" se joden consolas con una actualización "de seguridad" que para empezar, si estuviera BIEN hecha, sería denegada sin ningún problema y en ningún caso, una actualización debería producir un resultado de brick sin haber sido manipulada (salvo que se sea negligente o se actué de mala fe)

Amén.

Por cierto según he leido en otro foro (no lo pondré por si es spam) y como yo paso de actualizar por ahora, pues no lo puedo confirmar, pero dicen que al instalarlo aceptas que sony actualice la consola sin consentimiento del usuario :S ¿Es cierto?
Ummmm esto me recuerda a los tiempos de d.alex, cuando se modifico un cf para que cuando cambiaras algo y pwrsonalizar se brickeara la pssp....


En fij , paciencia.

P.d.... Hermes en un hilo de 3.56???? Jejejsjs pillin pillin.... Un abrazo.
Pero de verdad alguien piensa que sony no actua de mala fe. Por su puesto que si, que rompieran su serguidad no le gusto demasiado. Y haran lo posilbe por que por medio de actulizaciones tengamos el maximo de pisapapeles posibles. Y a pasar por caja otra vez. Esta claro que al modificar sabes lo que haces. Pero dicen que es de sabios rectificar y siempre puede haber arrepentidos que quieran simplemente volver al redil.

salu2
Gracias me ha ido perfecto para jugar online!!
perdona pero no es cuestion de hipocresia, es cuestion de que yo compro una consola y nadie me tiene que decir que no puedo modificarla. O acaso compras un ordenador y te prohiben instalarle programas y programarte tu los tuyos, o cambiarles el HW. Es un derecho que como usuario deberiamos tener y sony nos lo ha ido quitando. Empezo todo muy bien y muy bonito con la retrocompatibilidad, despues la quito, despues quito la opcion de otro sistema operativo... etc. anda y que les jodan. Yo no pague 400 pavos para que me digan como debo usar la consola. Eso si, si la jodo... me aguanto.
La gente debe aprender de todos los bricks que están ocurriendo a ser más precavida y a tener PACIENCIA. No entiendo cómo alguien que tiene un CFW se atreve a meterle una nueva actualización sin antes consultar o bucear en la red a ver qué consecuencias tiene.
fate escribió:perdona pero no es cuestion de hipocresia, es cuestion de que yo compro una consola y nadie me tiene que decir que no puedo modificarla. O acaso compras un ordenador y te prohiben instalarle programas y programarte tu los tuyos, o cambiarles el HW. Es un derecho que como usuario deberiamos tener y sony nos lo ha ido quitando. Empezo todo muy bien y muy bonito con la retrocompatibilidad, despues la quito, despues quito la opcion de otro sistema operativo... etc. anda y que les jodan. Yo no pague 400 pavos para que me digan como debo usar la consola. Eso si, si la jodo... me aguanto.

Amen. +1
fate escribió:perdona pero no es cuestion de hipocresia, es cuestion de que yo compro una consola y nadie me tiene que decir que no puedo modificarla. O acaso compras un ordenador y te prohiben instalarle programas y programarte tu los tuyos, o cambiarles el HW. Es un derecho que como usuario deberiamos tener y sony nos lo ha ido quitando. Empezo todo muy bien y muy bonito con la retrocompatibilidad, despues la quito, despues quito la opcion de otro sistema operativo... etc. anda y que les jodan. Yo no pague 400 pavos para que me digan como debo usar la consola. Eso si, si la jodo... me aguanto.


amen!!!!

sony se esta pasando, sera que esta haciendo todo esto a proposit??
wolfox7 escribió:
fate escribió:perdona pero no es cuestion de hipocresia, es cuestion de que yo compro una consola y nadie me tiene que decir que no puedo modificarla. O acaso compras un ordenador y te prohiben instalarle programas y programarte tu los tuyos, o cambiarles el HW. Es un derecho que como usuario deberiamos tener y sony nos lo ha ido quitando. Empezo todo muy bien y muy bonito con la retrocompatibilidad, despues la quito, despues quito la opcion de otro sistema operativo... etc. anda y que les jodan. Yo no pague 400 pavos para que me digan como debo usar la consola. Eso si, si la jodo... me aguanto.

Amen. +1


Si, es muy bonito, pero sony no lo ve así, y según ellos tu pagaste por tu consola a la que le puedes hacer lo que quieras, pero no pagaste por su online (aunque sea gratuito xD) y por tanto es eso lo que ellos quieren quitar a los que modifican :/
y eso de que ha desparecido el recovery mode no es del todo cierto, habran cambiado el acceso y ya no vale el de pulsar y pitidos será otra secuencia de inicio. Por lo de los bricks, pues pues pues, siempre puede haber un vacio legal en estas cosas, habría que leerse todo el acuerdo de licencia. de todas formas deberia haber respondido de otra forma, bloquearte el acceso a PSN, total pérdida de la garantia por supuesto e incluso tu gametarg o indentidad online que use quede nulo. Si no quieres que la gente le meta mano a las consolas alquilalas y no las vendas. De todas formas solo hay que ver a la velocidad que se mueve la scene de PS3 solo hay que ser un poco pacientes, llevas 4 años con tu consola tirando de original y ahora que se empieza a mover esto; ¿¿¿no eres capaz de aguantar un mes???. a esta peña les motivan los retos, sony - scene -sony es como un jodido juego de estrategia, ¿que me pones esto aqui para que no te mate? traquilo que entraré por otro lado. Es una batalla en la que siempre gana la scene, y por ese motivo no van a quedarse parados. Jodido será el dia que unan sus fuerzas y sea mas facil entrar en el puto area 51, que en una consola.
tambien tengo que decir que yo hablo desde mi punto de vista donde su online me la pela porque no juego online, pero si yo modifico mi consola porque quiero y me compro un juego original, por que cojones si he pagado el juego no voy a poder jugar online??? Se supone que es un servicio que pagas y un derecho que adquieres al comprar el juego. Eso va al margen de sony, que no me deje entrar en la ps-store o que controle mas quien juega desde un original y quien desde un pirateado pero no que me niegue el poder jugar online con mi juego que he comprado.
fate escribió:perdona pero no es cuestion de hipocresia, es cuestion de que yo compro una consola y nadie me tiene que decir que no puedo modificarla. O acaso compras un ordenador y te prohiben instalarle programas y programarte tu los tuyos, o cambiarles el HW. Es un derecho que como usuario deberiamos tener y sony nos lo ha ido quitando. Empezo todo muy bien y muy bonito con la retrocompatibilidad, despues la quito, despues quito la opcion de otro sistema operativo... etc. anda y que les jodan. Yo no pague 400 pavos para que me digan como debo usar la consola. Eso si, si la jodo... me aguanto.



lo as dao en el clavo, la consola es de kien la compra y tendriamos k poder hacer lo k nos de la gana, si keremos modificarla es cosa nuestra y sony esta haciendo todo lo posible para k las personas k hemos modificado la consola tengamos un buen pisapapeles. Malditos mierdas!! pero ellos se basaran en que lo k kieren hacer es cortar el online a todas las personas k tengamos la consola modificada. esta visto k si kieres online... o te comrpas otra ps3 para jugar online o te jodes.

saludos.
¿Hipocritas? Oye que a mi da igual, pero al Cesar lo que es del Cesar: A lo mejor porque algunos sabemos que es lo que hemos tocado y que no hemos tocado (cosas que otros no tienen ni idea) y se han hecho subidas y bajadas de versión sin provocar bricks y ahora, "de repente" se joden consolas con una actualización "de seguridad" que para empezar, si estuviera BIEN hecha, sería denegada sin ningún problema y en ningún caso, una actualización debería producir un resultado de brick sin haber sido manipulada (salvo que se sea negligente o se actué de mala fe)


¿Pero ha habido brickeos?.Yo he leido el hilo original,Y no he visto que se le haya brickeado a nadie por pasar de un cfm al nuevo 3.56.Lo que decian eran que tenian problemas para descargarla.Y ademas eran usuarios que no tenian ni habian tenido un cfm, si no el oficial.

Debe ser que soy mas malo que el hambre leyendo ingles. [+risas]
Supongo que el primer post se refiere a este del blog de playstation:

http://blog.us.playstation.com/2011/01/ ... /#comments

Lo que quiero decir es que lamentablemente desde un punto de vista legal es muy dificil demostrar la responsabilidad de Sony. Y amparandose en esto, da miedo pensar que puedan ir aún más lejos. Para empezar, ¿podrían denegar la garantía a consolas con brick por esta causa?.


En españa lo dudo,quiero decir que el sat ya sabeis que solo te cambia la consola,para cuando te hayan dado una nueva,la tuya no ha llegado ni a donde las reparan.Otro cantar serian si las reparasen,pero como no lo hacen...
Bueno nose muy bien si debo postear esto aqui porke el hilo empieza a parecer prensa rosa os comento mi experiencia con 3.56. Para empezar no brick dsd cfw kmeaw unicamente fuera carpetas magicas e imposibilidad de arrancar homebrew [por ahora]y también de acceder al recovery mode al menos con el metodo antiguo mi ps3 es una fat 60gb ha pasado por 2 cfw y una luz amarilla asi que los que brikean culpa tendran ahora a esperar un rato hasta que monten el cfw 3.56 de momento kakaroto a sacado las keys espero sirva de ayuda mi post y por favor antes de llenar hilos con basura leed(mucho) comprender y luego si es necesario hablad.
Gracias y un saludo dsd navegador 3.56 [+risas]
Muy buenas, ya vi que sacaron nuevo OFW,esto es como con la psp,ahora mueve ficha sony y luego los sceners :p asi que solo hay que tener paciencia desconectarse de internet y jugar ha los single player asta que saquen otro CTF 3.56 estable
Lo que me cabreo mucho es leer que quitaron el recovery mode, madre mia...
138 respuestas
1, 2, 3