PROBLEMAS CON EL FIFA14 ¡¡¡ SOLUCIONADO !!!

Hola gente tengo el siguiente problema:

La xbox se me queda piyada/congelada/tostada a la minima con el fifa14, a veces me deja jugar algun partido, a veces se me para en la intro, en ultimate team, en modo temporadas..

¡¡¡ EN CUALQUIER MOMENTO O MODO SE ME PARA LA IMAGEN Y NO PUEDO HACER NADA MAS QUE REINICIAR LA XBOX !!!

Estoy desesperado, he ido a cambiar el juego por si era un cd defectuoso y el nuevo que he traido se para más todavia!

Con el Gta5 me va perfectamente, nunca me ha pasado con otro juego, solo con el fifa14...

Si a alguien le pasa lo mismo o sabe alguna manera de ayudarme o sabe el porque pasa o lo que sea q me ayude por favor!

Gracias

jayperro escribió:listas de amigos muy llenas crean el problema,yo he quitado como 30 amigos y ya m,e va perfect
Litos, es el FIFA... a mí me pasa cada 2x3, a otros compañeros igual, y a algunos les va perfectamente.

A ver si con el parche que van a sacar...
FIfa PARCHE en 3..2..1...Ya queremos nuestro dinero.
Litos prueba a borrar todo lo que tengas del fifa 14 del disco duro de la consola y despues vuelve a instalarlo, el año pasado a mi me sucedia algo parecido y lo solucione haciendo eso, espero que te funcione.

Saludos.
a mi tbm me ha pasado litos, ayer se me bloqueo como 2 o 3 veces y una de ellas al empezar el partido!
a mi tambien pero tengo 2 consolas y en una me pasa constante y con la otra todo perfect
Que xbox tienes slim?la de 4gb o 250gb??lo has metido en el disco duro??

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Que xbox tienes slim?la de 4gb o 250gb??lo has metido en el disco duro??

Un saludo


Tengo las slim de 250gb
Me pasa sin instalar y tambien instalandolo
Yo estoy igual y lo he probado todo, con el juego instalado sin instalar, he quitado hasta el disco duro...se me pilla cada dos por tres, de hecho si he perdido 50 partidos, 30 han sido asi, y aburre bastante a la vez que desespera...

Estoy por llamar a EA
listas de amigos muy llenas crean el problema,yo he quitado como 30 amigos y ya m,e va perfect
jayperro escribió:listas de amigos muy llenas crean el problema,yo he quitado como 30 amigos y ya m,e va perfect


En serio? jajaja voy aprobar. Al primero que te elimino es a ti jajaja Un saludo y gracias!
jayperro escribió:listas de amigos muy llenas crean el problema,yo he quitado como 30 amigos y ya m,e va perfect

Voy a probar , gracias
SOLUCIONADO, LLEVO JUGANDO UN BUEN RATO Y NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA

Gracias jayperro!!!
Buenas. He leido el hilo pero tengo dudas. A mi se me congela la xbox constantemente...jugando temporadas y fut...da una rabia que no veas. La cosa es que yo no tengo amigos en la xbox entonces que solucion hay? Porque no para de congelarse. Lo unico que veo es a la gente con la que juego en jugadores pero esos se pueden quitar? Gracias y a ver si areglan esto los de ea
ddaerk escribió:Buenas. He leido el hilo pero tengo dudas. A mi se me congela la xbox constantemente...jugando temporadas y fut...da una rabia que no veas. La cosa es que yo no tengo amigos en la xbox entonces que solucion hay? Porque no para de congelarse. Lo unico que veo es a la gente con la que juego en jugadores pero esos se pueden quitar? Gracias y a ver si areglan esto los de ea

Borra todos los datos del FIFA que tengas y prueba, comprobado.
Pero que tengo que borrar exactamente? No quisiera perder logros
Si no tienes partidas guardadas de alguna liga que estes haciendo borra todo lo que tengas en el HDD de FIFA que los logros no se pierden por borrar.
Si tienes alguna liga y la quieres conservar no la borres aunque algunas veces se corrompen tambien.
Lo unico q tengo son plantillas guardadas que seran las del fut, fifa standard edition q son elementos descargados, ajustes personales y el juego en si. Hay q desinstalarlo?

Gracias
Pues he borrao todo y lo he desinstalado. Me ha durao dos partidos porque al tercero se ha blokeao justo cuando he metido el 2-1 en el ultimo minuto. Ya no se si es incluso el contrario el que se va y te jode. En este caso he tenido que reiniciar y me ha dado el partido ganado a mi. Pero otras veces te los da perdidos.

La cosa es que sigue congelandose y no se que es
Pues entonces ya no se porque puede ser.
desesperacion el otro dia comentaba en el post de ultimate team que si en tercera se ponia la conexion tan lenta y tienes que reventar el mando , en fin una desesperacion pero es que baje a cuarta y sigue igual o peor, imposible marcar gol lag grandisimo, lo cual me va a llevar a abandonar el juego, creo que todo esto es desde el lanzamiento de xbox one, y pienso que sus servidores se llevan todo el ancho de banda dejandonos huerfanos a los de xbox 360

es una gran jodienda sinduda alguna si esta semana sigue igual abandonare el fifa, el ultimate team etc
Hola gente, a mi me ocurrio lo mismo y en varias ocaciones me comunique con EA, y me despues de hacer varias pruebas llegaron a la conclusión que era un daño del disco y que me iban a cambiar el juego por uno nuevo... pues pasaron muchos días y ya aburrido de tanto esperar encendí mi consola e hice lo siguiente: "ACLARO ES PARA XBOX 360"
1° configuración
2° sistema
3° almacenamiento
4° disco duro
5° elementos del sistema
6° cache de contenido
7° eliminar...
A mi me funcionó, espero que a ustedes también les puedad servir.
Seguire esperando que la gente de EA se pronuncie con respecto a mi garantia, igual ya no la necesito, pero si deberiamos unirnos y protestar por que uno se gasta un dinero comprando estos titulos y no me parece que a estas personas no les interese esta situación...
Nota: al hacer esto tendras que actualizar todos tus juegos, en mi caso no me importó ya que solo juego FIFA...
Por si alguien quiere jugar unos buenos amistosos mi gamertag: guti26...
23 respuestas