Problemas con DNS

Buenas, tengo un problema con la DNS y no copnsigo conectar la consola.

Antes tenia otro router, la conectaba por Wifi e iba todo perfecto, pero tuve problemas con el otro router y he tenido que cambiarlo, y no hay manera de conectar la consola por wifi, siempre me da error de DNS, le ha pasado esto a alguien mas? sabeis alguna solucion?

Salu2!![jaja]
Me pasa lo mismo que a ti bboy, por ethernet todo bien, por wifi nada, error de dns, mi router es xavi de telefonica, por si alguien a conseguido conectarlo
Le he configurado la ps3 con el modem xavi a un amigo, y en principio yo siempre lo que hago es asignarle una ip fija y ponerle el dns que me da (en principio telefonica) y no hay ningun problema, a veces cuando no tiene buena conexion o cuando el ps network no tiene conexion salta el error de DNS pero luego lo pruebas otra vez y funciona :S

Cosas raras, lo mejor por cable el wifi tiene muchas interferencias y poca señal.
si las dns que usas te fallan prueba a mirar en internet otras de timofonica aver si con esas ya va mejr ;) yo siempre tngo apuntadas 2 por si unas fallan :D
Bueno pues esto es lo que me pasa...

Si teniendo la seguridad WEP activada lo pongo todo en automatico me da error en la IP, asique tengo que poner la IP manualmente, la pongo y ya no me da error, pero me da error en la DNS. Pero si desactivo la seguridad WEP, lo pongo en automatico y me va bien tanto la IP como la DNS, o sea, que quitano la seguridad WEP me va todo de maravilla, pero claro, paso de tener la señal sin encriptar, y que se conecte media calle, sabeis alguna solucion para esto?

Probare con otra DNS como dice el chaval de arriba, por si a caso.

Salu2!![jaja]
4 respuestas