Problemas con discos internos de 1Tb al isntalar CFW 4.XX?

Hola a todos,

Me pregunto si hay algún problema con las PS3 de discos internos de 1tb, pregunt oésto porque por ejemplo, a mí y otros users de ps3 ha pasado lo siguiente:

Desde Kmeaw 3.55 y CON QAFlags activadas, pasar desde Recovery a CFW 4.XX. Se instala bien hasta aprox 50%-70% y la PS3 se apaga con 3 pitidos y el LED Rojo parpadeando. Al vovlera encenderla enciende 3 segundos, vuelve a dar 3 pitidos y se queda de nuevo la luz en rojo.

La solución es formatear el HDD y todo OK, por eso preguntaba si sois conocedores de algún problema con discos de 1Tb, ya que, por lo menos en mi caso, me ha pasado 2 veces lo mismo.


Edito: Las MD5 eran correctas y no había disco en la lectora, esun caso raro que se ha ido repitiendo y sin saber el por que de todo esto, la PS3 está perfecta, lectora y perifericos.

Saludos
Yo me compré uno interno de 750GB y perfecto, todo esto que dices no me ha pasado nunca, si te interesa te busco la referencia, creo que hasta hace dos años lo máximo eran 750, pero he visto gente que ahora tiene de 1TB como tu y en principio no había problemas.

Saludos
Tengo un disco Hitachi de 1TB y ya tiene mas de 4 meses y ceros problemas con el por ahora. Estoy en CFW 440 MLT.
Gracias por contestar.

No sé, yo tengo un WD de 750Gb y me está dando fallos todo e lrato...de hecho acabo de pasar de OFW 3.55 a Kmeaw y al iniciar me ha dicho que la base de datos dl disco duro está corrupta y lo ha tenido que restaurar...

Pues la verdad, tengo que actualizarme ya casi a la fuerza, sobretodo porque quiero jugar a varios backups...pero metí la Rebug 4.41 y otra vez se semibrickeo se solucioón con el formateo de HDD.

¿Vosotros pasasteis de 3.55 Kmeaw a CFW 4.XX con el HDD grande instalado? Yo no sé si esque tengo la negra, pero cada vez que intento subir le pasa esto...

Saludos
Mira, yo hice una prueba el domingo pasado.

Baje a 355, me pedía formatear el disco. No lo hice, porque tengo prácticamente todo ahí.
Le puse uno de 80 el que trajo y use este. Luego volví y subí a 440 donde estaba y vi que no me soluciono un problema que tengo, volví y le puse el disco de 1TB, me pidió reinstalar el CFW y estaba todo ahí.

Otra cosa, los WD, he visto muchos disco de esa marca que están fallando últimamente.
Después de investigar, me decidí por el Hitachi y ceros problemas hasta ahora.
No descarto para nada quesea problemadel HDD...voy a intentarlo una vez más el instalar desde kmeaw con las QAFlags activas desde recovery el Rebug 4.46 Lite.

A ver si no me equivoco, tu bajaste a 3.55 con elde 1tb, cambiaste al de 80, instlaste con el de 80 el cfw 4.40, ula vez en 4.40 pusiste el de 1tb, te pidió reinstalar el cfw 4.40 y desde recovery instalaste de nuevo el 4.40?

Yo esque a ver, cuando me da el fallo, si formateo el HDD me pide que instale una 4.40 o superior, tenia entendido que habia que bajar y volver a instalar 4.40 desde 3.55, que n ose podía instalar 4.40 encima de otra 4.40...no sé si lo he leído o es el miedo/prudencia.

Voy a armarme de valor e intentaré actualizar de nuevo...y en caso de que no pueda...no se RMA no puedo pedir porque el HDD está bien, y la verdad...quedarme en 4.40 con un HDD de 120Gb para instalar juegos me parece insuficiente para l oque tengo, pero tendré que fastidiarme...

Mi fallo pasó cuando sony sacó el 4.45, que a la gente se le quedó en semibrick y tuvo que formatear el hdd para que rulase creo recordar, pero bueno la verdad que he indagado por la red y no encuentro información del posible fallo.

Gracias por todo
Saludos
5 respuestas