Problemas Con Backups De Ea

Hola gente, queria saber si a alguien mas tambien le pasa que desde la actualizacion los juegos backups que tengo de EA se me empiezan a trabar o me tiran el cartel de limpiar disco, antes eso no me pasaba y desde hoy me empezo a hacerlo, por ahi lei que una persona le pasaba lo mismo. [noop]
Yo con mi copia de NFS Carbono le pasa... pero es con el unico q lo hace asi q supongo q será por la grabación... de todas formas no me sale nada de disco sucio... simplemente le cuesta leer pero funciona bien
Eso suele pasar con ciertos DVD baratos o si lo tienes sucio :S
Deh0 escribió: Eso suele pasar con ciertos DVD baratos o si lo tienes sucio :S


puede ser ya que a un amigo le pasaba lo mismo con 360, por ejemplo el tenia grabado el fifa 07 en un RIDATA igual que yo, lo grabo en un verbatim y le funciono perfecto, lo raro es que el otro dia me pasaba a mi con todos los juegos de EA solamente, los demas juegos funcionaban perfectos, pero ahora me volvieron a funcionar todos, es muy raro, igualmente a partir de ahora voy a grabar solamente en VERBATIM.
saludos
Lee esto que te puede interesar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=641075

Yo lo soluciono con lg 4167b y imgburn asi funciona en cualquier consolas aunque esta sea delicada.

Ademas :
-----------------------------------------------------------------------
Maximus-Garyopa_XTRM-HITACHI_v2_3_Stealth 8in1
-----------------------------------------------------------------------
*** MOST OF THE WORK IS FROM garyOPA, even most of this Readme File ***

WHAT IS NEW: Change booting order to counter-attack the fake ss that appears to be on some EA games.

Esto lo puso Maximnus en su ultimo firmware, vamos que todo coincide, que en algunos juegos meten la mierda esa de los ss falsos y en consolas mas delicadas cuesta que funcione pues tarda un poco mas en leer que otras y enseguida disco sucio. La solucion o usa otro dvd de mas calidad que proporcione mejor lectura o pruebas con otro programa de grabacion/grabadora para facilitar la lectura.

Espero haber sido de ayuda
Consola Xbox 360 y Juegos EA con las últimas actualizaciones aplicadas desde Xbox Live.

Juego EA |Carga del Backup |Conexión Servidor EA
----------------------|------------------------------|-----------------------------
NFS:Most Wanted|A la primera, y sin ruido|Si, conecta a la primera
----------------------|------------------------------|-----------------------------
Burnout:Revenge|A la primera, y sin ruido|Si, conecta a la primera
----------------------|------------------------------|-----------------------------
FIFA:WorldCup06|A la primera, y sin ruido|Si, conecta a la primera
----------------------|------------------------------|-----------------------------


Juego EA |Método de Grabación |Stealthed
----------------------|------------------------------|-----------------------------
NFS:Most Wanted|Schtrom + Clone CD |NO (ver. Xtreme 2.0)
----------------------|------------------------------|-----------------------------
Burnout:Revenge|WxRipper+SS Merge+ |NO (solo aplicado el
|Clone CD |SS.BIN al .ISO).
----------------------|------------------------------|-----------------------------
FIFA:WorldCup06|Schtrom + Clone CD |NO (ver. Xtreme 2.0)
----------------------|------------------------------|-----------------------------

Lector Consola: Hitachi 47DH ver 2.2 Maximus Garyopa 8 in 1.
Consumibles empleados: Verbatin +R DL.

Pruebas realizadas con éxito a las 20:30H de esta tarde 10-11-2006.

Saludos.

P.D.: A mi me siguen funcionando los backup de EA como el primer día. Que cosas más extrañas le ocurren a algunos.
Pues que lo sepas a mi se me queda colgao el fifa2007, la imagen se queda congela cuando esta funcionaba de maravilla, creyendo que era algun rallajo o algo volvi hacer otra y mas de lo mismo, tengo garyopa 2.2 [uzi]
6 respuestas