Problemas con Backups 360 (Fragmentacion)

Ah ver mis compañeros de vicio, les tengo una pregunta respecto a los backups, les comento yo tengo 2 HD de 160 GB ya casi llenos de puros juegos de Xbox 360, pero de fechas para aca cuando saque varios backups de mis juegos estos salieron mal, pense ya camino la quemadora y me compra otra, la que tenia es Pionner 110D y me compre una Pionner 111D, la 110D me funciono perfecto ningun portavasos (hasta ahora) pues queme 10 DVD en la 110D y esos ni los samsung me los lee, siendo que ya los habia quemado anteriormente y sin ningun problema los leia los Samsung y los Hitachi, por eso me anime a comprarme la otra quemadora por que como les dije, pense que ya las habia dado. pero no queme con la nueva quemadora y me hace lo mismo :s y dije como es posible si es nueva, total para no hacerselas ta larga formate el HD del sistema operativo 40GB y reinstale windows y todo el show y por no dejar cuando termine de instalar todo, que me voy a administracion de discos y me voy analizar los 2 HD de 160 GB veo que estan completamente fragmentados, ahora bien la pregunta de los 64 mil.

Uds. creen que esa sea la causa por la cual no me estan quedando bien las copias de los juegos, que este el disco todo fragmentado????


Saludos...
Sir Matrix
Se an dado casos, es posible.
yo personalmete creo que no, tienen que estar jodidamente muy muy mal el disco duro ,el tipico que esta cargando todo el rato y no para, para que la grabacion te sale mal......a no ser que me demuestres lo contrario y ahora te saliese bien la grabacion. al disco duro es el ultimo a quien echarle la culpa sobre todo en grabaciones para la xbox360, yo le echaria la culpa a la grabadora nueva 111D alomejor esta defectuoso aqunque me conste realmente.
2 respuestas