problemas con assignar DMZ

BUENAS!!!

Tengo pes5 para ps2 y cuando me conecto online con una DHCP me pone: No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730, puede ke necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros d tu router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto, ¬_¬ . no se ke kiere decir, este es mi primer hilo y tengo la "L" en ordenadores. ke puedo hacer??? Os agradeceria muxo vuestra colaboracion. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] UN SEALUDO A TODOS!!!!
DMZ son las siglas de "Zona DesMilitarizada", es decir, sería una zona donde no entra el cortafuegos. Toda dirección IP que pongas en la DMZ no pasará ningún cortafuegos,por o que no tendrás problemas de abrir puerto ni nada por el estilo, porque todos están abiertos.

Para activarla, es muy fácil, sólo tienes que entrar en tu router en la sección de seguridad o de aplicaciones o algo por el estilo (depende del modelo del router), y buscar donde pone DMZ. Ahí sólo tendrás que poner la IP de la PS2 y activarlo, y listo. Ya nunca más tendrás problemas de puertos ni nada de eso. Evidentemente esto sólo puede hacerse si te conectas mediante un router.

Un saludo.
1 cosa mas [360º]
como se la IP d la ps2???

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!! [oki] [oki] [oki]
XUP EL UNICO escribió:1 cosa mas
como se la IP d la ps2???

Esto ya es un poco más complicado. Como tienes activado el protocolo DHCP, el router va dando direcciones IP a los equipos que se van conectando. Puedes saber cual es la primera dirección IP que da, que será normalmente la del ordenador. Para ello tienes que entrar al router y ver en "Configuración LAN" o algo por el estilo (vuelve a depender del modelo de router), el apartado "DHCP Server". Este aparecerá activado y el rango de direcciones IP que usa. Algo así como "Primera dirección IP: 192.168.0.10" y después "Número de direcciones IP que se dan: 10" (esto puede variar según sea la configuración de tu red). Esto significa que el servidor DHCP dará al primer equipo que se conecta la IP 192.168.0.10, al segundo 192.168.0.11 y así sucesivamente hasta el máximo número de equipos. Por lo tanto, si la PS2 es el segundo equipo que conectas a la red (después del ordenador), tendrá la segunda dirección IP asignada. De este modo, esa será la que tengas que poner en la DMZ. Ten cuidado porque si un día no enciendes el ordenador, la IP de la PS2 será la primera de la lista y así no la tendrás sin cortafuegos. Espero haberme explicado.

Un saludo.
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]

ya e conseguio arreglarlo!! [fumeta] si no fuera por vuestra ayuda no se ke hubiese hecho!!!!!! [uzi] bueno na mas kiero agradeceros vuestra ayuda y hasta otra!!!!! [oki] [bye] [bye]
Tengo el mismo problema del puerto dichoso.
Pero mi problema es q no se como acceder a mi router. Tengo el que viene con el trio de telefonica es un Zyxel el Prestige 660HW-61 creo y no tengo ningun programilla para acceder a el.
Como hago para modificar lo del DMZ??
http://www.adslzone.net

mira ay que tiene todos los tutoriales de casi todos los routers o sino pregunta en sus foros

te ayudaran bastante mejor en tema de routers
PLakas escribió:Tengo el mismo problema del puerto dichoso.
Pero mi problema es q no se como acceder a mi router. Tengo el que viene con el trio de telefonica es un Zyxel el Prestige 660HW-61 creo y no tengo ningun programilla para acceder a el.
Como hago para modificar lo del DMZ??



es muy facil solo tienes ke mirar en tu ordenador la direccion IP del router y asi sabras como acceder a a el, luego solo tienes ke seguir las indicaciones ke metallah a puesto anteriormente en este hilo y ya ta. [chiu] [fumando] [fumando]

[bye] [bye] [bye] [bye]
A mi me pone que meta la contraseña del router para entrar, y no l encuentro por ningun lado, debajo hay monton de numeros pero no funciona con nadie. Cual es o donde puedo encontrarlo¿?
korru2 escribió:A mi me pone que meta la contraseña del router para entrar, y no l encuentro por ningun lado, debajo hay monton de numeros pero no funciona con nadie. Cual es o donde puedo encontrarlo¿?


Si tú no sabes la contraseña de tu router, peor lo tenemos nosotros XD. Si es de Telefónica prueba a poner en usuario a1234 y contraseña 1234 (o al revés, no me acuerdo), y si no funciona llama a tu compañía proveedora (si ellos te lo han puesto) y pregúntales.

Saludos.
9 respuestas