GR33N escribió:
en atención al cliente coolmod son los reyes. Mi caso con alternate, fue que hice el ingreso para una 7900GT, llamandolos diariamente para ver que pasaba con el proceso, me decían que no tenian internet (?¿) y no podían ver el estado de proceso.
cuando por fin consiguieron tener internet (?¿), van y me dicen que no he hecho tal ingreso, yo por supuesto flipando, esto fue 2 semanas después..., conseguí cancelar el pedido y recuperar mi dinero.
y no me vuelven a ver el pelo ni en pintura...
Pues hace unos meses compre un SAI en coolmod y lo tuve que devolver porque no tenia suficiente potencia pa mi ordenador, luego les pedi que buscaran otro modelo porque los que tenian en la web eran mas o menos iguales, por cada modelo que les preguntaba me tenian mas de una semana esperando,
Despues de casi cuatro semanas me dijeron que me darian el dinero, y a las tres semanas(na en un momento) me ingresaron el dinero.
Poco despues compre un par de ventiladores (porque no los encontraba en otro sitio) y se equivocaron al enviarme un ventilador. Les envie el ventilador para que me lo cambiaran por el que queria y me llego el otro a las tres semanas o mas, en parte gracias a que me lo enviaron por correos normal para ahorrarse unas pelas