Problemas con adaptador SD Gecko Casero

Hola.

Antes de nada, gracias a todos los que "vierten" su conocimiento tanto en estos foros como en la wiki, me ha sido de gran ayuda en más de una ocasión.

He estado siguiendo el tutorial de la wiki para crear un adaptador SD Gecko casero sin "destrozar" la memory card (añadiéndole un switch para poder seguir usando la MC), pero tengo algunos problemas para los que quizás alguien tenga la solución:

Uso una memory card de 4Mb de Game (ya tiene unos añitos) a la que le he cortado las pistas de 3.3V y GND. Tras realizar este paso, la introduzco en mi Wii ¡y me sigue funcionando! Las pistas están bien cortadas (he comprobado con el polímetro e incluso tapado las pistas 2, 4, 8 y 10 con aislante). Si le quito la plaquita metálica de debajo que hace contacto con GND, me pide formatear la MC, con lo que compruebo que las pistas están haciendo algo (si le quito la plaquita a otra MC que tengo exactamente igual, sigue funcionando igual de bien).

¿Alguien ha probado a hacer el SD Gecko con este tipo de tarjetas? (Sin perder la MC) ¿A alguien le ha pedido formatear la tarjeta y lo ha arreglado de alguna manera que no sea volver a cortar las pistas de corriente y masa? (Como ya he dicho, están requetecortadas ;))

Bueno, de antemano, muchas gracias.
0 respuestas