problemas ayuda s.o.s

buenas le he dejado mi pandora a un amigo y mi targeta, y tiene la slim y mira q le dige q no istalara la version 1.50 pero el la instalo y ahora cuando le quiero instalar yo la version 5 se me queda en el flaix1.. aguien sabe como puedo vorver a resetarla o como puedo hacer ahora no se enciende,
con el ultimo DC8, en las opciones de la nand hay una opción de formateo completo de la flash.
cuando la selecciones, te saldrán los valores de los tamaños de cada partición. Deja los valores tal cual como salen en la pantalla y le das a formatear.

se toma su tiempo (un par de minutos).

después de esto, intenta instalar el 5.0m33 (creo que ese es el que instala este DC8)
buenas no se muy bien a que te refieres es una slim y tiene poco tiempo y le han instalado el ultra despertarV1 el renacer del cememterio 1.5 y esa version crea complicto y no se termina de encenser y no me deja instalar la version mas nueva he provado de formatear las flaix 1,2,3,pero sigue igual
alan coll escribió:buenas no se muy bien a que te refieres es una slim y tiene poco tiempo y le han instalado el ultra despertarV1 el renacer del cememterio 1.5 y esa version crea complicto y no se termina de encenser y no me deja instalar la version mas nueva he provado de formatear las flaix 1,2,3,pero sigue igual


te puedo intentar ayudar, pero te prometo que he intentado entender lo que has escrito, y no lo he logrado.

podrías ser mas claro con tu pregunta, y con los datos que aportas?
con DC8, format lflash, install m33, format flash1(por cierto no tendrás una copia de la nand de esa psp?)
en resumidas cuentas: instala el DC8 (despertar del cementerio) en tu MS magica, y usala para despertar la Slim de tu amigo. Pero primero necesitaras formatear completamente la flash tal y como te dice DeenoX
5 respuestas