problemas al montar pc

Hola e hecho un pedido por pc componentes de una placa asus m4a89dtg pro usb3, micro amd phenom II x4 3,2 y la ram musking red line y al conectarlo no me funcona, tengo una fuente de alimentacion nox urano 600w y el HDD el de 500gb (creo) ya tiene el window xp de la otra placa que tuve, enfin pongo la placa, el micro y la ram pero el ordenador enciende pero la pantalla se ve en negro y no hace nada, de que puede ser??
¿ Que grafica tienes instalada ?
¿Seguro que ya instalaste todos los cables de la alimentacion, sobre todo el del CPU?

¿Has revisado el cable de video?

Intenta reiniciar el BIOS y vuelve a intentarlo
la grafica uso la de la placa y el prblema es que no enciende porque creo que la ram no es compatible, tengo unas red line
si tiene pinta de ser la ram si... Un saludo
Mira compatibilidades de la placa base y esa RAM ó si pudieras, intenta instalarle otra RAM de algun colega para probarlo.
PS2CRaSH escribió:Mira compatibilidades de la placa base y esa RAM ó si pudieras, intenta instalarle otra RAM de algun colega para probarlo.

eso estoy buscando, esas ram no bienen en el manual y estoy buscando a alguien que tenga una ram ddr3
Lo ideal seria probar con otra, para ver lo que ocurre. :D
PS2CRaSH escribió:Lo ideal seria probar con otra, para ver lo que ocurre. :D

tengo una duda, y si mando de nuevo el pedido a pc componentes aver si me lo configuran podria enviarse todo de nuevo?? y del micro no podria ser?
8 respuestas