Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.459
Hilos:
1.380.651
Mensajes:
24.884.297
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Problemas al kerer jugar online (ayuda)

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fede55
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 407
Registrado: 04 Sep 2006

Problemas al kerer jugar online (ayuda)

Mensajepor fede55 22 Ene 2007 01:25

Quisiera saber si es normal k cuando kieres entrar a jugar una partida al live contra otra persona/s salga un mensaje k pone k fallo la conexion o algo asi....hasta k despues de un rato engancha alguna partida. A los dos juegos k he jugado por live (pro evolution y gears of war) me pasa...no se si es fallo del live, fallo de mi router....y como podria solucionarlo.

Gracias!!!

rodbacardi
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 101
Registrado: 24 Nov 2006
Ubicación: guatemala

nat

Mensajepor rodbacardi 22 Ene 2007 19:20

El problemas es seguro que no teneis las famosas nat disponibles , es algo del router yo no se como se arregla pero el proveedor de internet te lo debe de resolver sin costo alguno lo unico que tenes que pedir es que te habiliten los nat

Sirocool
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 81
Registrado: 04 Sep 2002

Mensajepor Sirocool 22 Ene 2007 19:59

Es eso si. Haz la prueba del live en la pestaña sistema y mira a ver si te aparece nat moderada o estricta. Si es asi contacta con tu proveedor y comentaselo a ver si te lo solucionan.
Saludos.

fede55
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 407
Registrado: 04 Sep 2006

Mensajepor fede55 23 Ene 2007 13:05

Me he estado informando por los foros, y si me daba nat moderada, el problema es k no tenia los puertos k se necesitan para jugar omline abiertos, ahora al hacer la prueba me da bien el nat. Los juegos me van mucho mejor.

Pero con el Gear of wars a veces al kerer jugar en partida igualada (partida personalizada) al cargar una partida se me keda en la pantalla de "cargando" pillao, no se si es normal, si os pasa a vosotros tb. ¿?

NesKy
Avatar de usuario
La victoria es mia!
 
Mensajes: 2645
Registrado: 18 Abr 2006

Mensajepor NesKy 23 Ene 2007 14:11

Pues a mi no se que me pasa, hace unos dias que tengo nat moderada y desde siempre que he tenido todos los puertos (todos) abiertos. He probado de todo pero la sigo teniendo moderada.
Imagen


Volver a Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados