Problemas al instalar WatchDogs DVD1 vía UsbXtaf/Horizon

Buenas a todos,

Abro un nuevo hilo porque creo puede ser interesante no solo para mí, si no para todos los compañeros que traspasan juegos mediante [horizon - usb Xtaf] a la consola.

Desde hace varios días estoy intentando traspasar el DVD 1 de WatchDogs sin éxito. Estoy utilizando tanto UsbXtaf como Horizon y tras realizar varias pruebas que os pondré a continuación, no logro pasar los datos a mi HD. Cabe decir que TODOS los demás juegos que he traspasado (RE6, Batman y BF4) han funcionado a la perfección. Además, vi un par de posts donde se comentaba que WD tiene una forma diferente de traspasarse ya que tiene una estructura distinta (no tiene la carpeta content).

Antes de nada, os pongo un poco en precedentes. Con el Image Browser saqué las carpetas "Instalation 1 y 2". Poco después me di cuenta de que estas carpetas introducidas "a pelo" no sirven, ya que la xbox necesita un tipo de archivo especial. Como no tengo ni idea de como se hace, rebusqué por internet a ver si encontraba los archivos en dicha extensión, y los localizé aquí (http://www30.speedyshare.com/bYJrE/down ... n-Jtag.txt). Si abrís el txt descargado, hay varios enlaces a las partes del DVD1.

Con los archivos en mi poder, abrí el UsbXtaf y generé la estructura necesaria para traspasar instalaciones-contenido extra, es decir: Content - (16 ceros) - 555308B7 (ID del juego) - 00000002 (contenido extra).
Al abrir el usb en xbox -> Juegos y aplicaciones, salía los dos archivos introducidos como DAÑADOS - LOS DATOS DESCARGADOS, con un icono anaranjado y un signo de admiración.

Tras este primer intento, y volviendo a consultar la web, llegué a un par de vídeos en que mostraban como pasar savegames y juegos arcade a la consola. Para ello, y utilizando HORIZON, podíamos abrir los dos instaladores de WD y modificarle cierta información: la ID del perfil de xbox, el "device ID" (que a día de hoy aún no sé a que se refiere) y la ID de la consola. Cogí los datos descargados de RE6 y los pasé a a Horizon. Abrí tanto estos datos como los de WD y me fijé que todas las Id de RE6 estaban a 0. "Fácil" me dije, lo pongo todo a 0 también y a disfrutar. Vuelvo a la consola y seguía igual. La sigueinte prueba era realmente poner mis datos a los instaladores de WD. Cogiendo un par de SAVEGAME que tenía en el HD, pasándolo al usb y abriéndolos con Horizon saqué mis ID sin problemas. Modifiqué las ID de los archivos de WD e hice el "RehasH & Resign" para que se confirmara todo. Abro el usb en la consola, me detecta los dos archivos de 3,1GB y 3,5GB, pero en el tipo de datos aparece "PARTIDA GUARDADA" (<-WTF!!). Efectivamente, meto disco dos y éste me decía "introduzca dVD1". Tras esto abrí el usb con el UsbXtaf para ver que estructura me había montado y efectivamente, había un 00000001 en la id del juego. Lo renombro a 2 y abro de nuevo. DAÑADOS - DATOS DESCARGADOS.... ya casi dándome por vencido, hice dos pruebas más: Instalador 1 con perfil a ceros todo e instalador 2 sólo con la ID de la consola. Sucede lo mismo.

Escribo esta redacción porque he visto que hay gente que ha logrado instalarlo sin problemas, pero no detallan el CÓMO. Como se hace de una manera distinta, creo conveniente que alguna alma caritativa comparta sus experiencias con este problema.

En fin, yo seguiré intentando cosas a ver si es que soy un memo o no me fijo lo suficiente. Cabe decir que formateé el Usb unas 5 veces montando las estructuras varias veces. Muchas gracias a todos!!!




EDITO: Encontré la manera de hacerlo: seguid los pasos que indica este link:http://www.juegosparawindows.com/watch-dogs-xbox-360-descargar . Veréis el modo de hacerlo. En mi caso, mi error era que estaba descargando la carpeta content del juego "P2P"... Otra cosa es que debéis de tener en cuenta de que la carpeta para WatchDogs es el código 00000001 [savegame] (no la terminada en 2 [extra content]). La xbox detectará un savegame de 3,1GB y uno de 3,5GB, no os asustéis xD.
Espero sirva mi comida de cabeza para que a otro le sirva xD
amigo podrias pasarme la carpeta content de version complex, el enlace de la pagina esta caido. Me serias de ayuda
@benitro
ferraty escribió:amigo podrias pasarme la carpeta content de version complex, el enlace de la pagina esta caido. Me serias de ayuda

Si no le mencionas no se entera.
gracias por citarme xD

miro de probarlo y si no te lo genero y te lo paso. igualmente estamos en fiestas con lo que me será complicado, pero espero lo tengas para finde año xDDDDDDDD
hola me pueden pasar la carpeta content por favor llevo días [buuuaaaa] intentando pasar el contenido del dvd 1 de watch dogs a la consola y no puedo
yefk17 escribió:hola me pueden pasar la carpeta content por favor llevo días [buuuaaaa] intentando pasar el contenido del dvd 1 de watch dogs a la consola y no puedo

Estas ciego http://www30.speedyshare.com/bYJrE/down ... n-Jtag.txt [rtfm] [360º]
copia en el navegador cada enlace a mediafire.
aver
lo digo por que a partir del archivo tres asta el siete me salen que son archivos corruptos y necesito arreglarlo o de alguna manera ponerlo en mi usb
[risita]
6 respuestas