problema, Zero fill sector

Ya van 2, por ahora me ha pasado al intentar hacer mis backups de moto GP 06 y de quake4, me salta un mensajito de "zero fill sector" y me dice que eso suele ser normal en juegos de xbox pero no de xbox 360, y si kiero seguir con el backup, aun que le digo que si, este nunca acaba, o acaba mal...

Eso me pasa tanto con el XboxBackupCreator2.1 y el Schtrom360XtractV3.0

Uso de lector de PC el SH-D162C con el firmware de KREON V081, a ver si alguien le ha pasao esto mismo con sus backups correspondeintes. gracias.
Hola kapow, ¿has averiguado algo? A mi me sale lo mismo con el Dead or Alive 4.
A mi me pasó lo mismo con todos los juegos que probé. Si rellenas de zeros luego el backup no funciona.

La "solución" que he encontrado de momento es con el xbox backup creator v2.2.0180. En la pestaña read seleccionas complete backup y marcas Use Sector Mapper (Xbox One).

El backup del forza (el que he hecho siguiendo este método) al desbloquear el lector (uso el sdh-162c) me marca una capacidad de 3 Gb y pico pero al acabar de hacer la imagen esta ocupa 6 Gb y pico y con los ss, dmi y pfi correctos.

Haciendo esto todos los programas de comprobación me han dado stealth correcto.

El problema es que no lo he podido probar todavia cawento

Saludos!
Pues mirad, usando el XboxBackupCreator2.2 me sigue saliendo esa advertencia, pero si termina de hacer la imagen y luego al grabarlo funciona, solo lo pude probar con el motoGP06 el quake4 no termina de intentar hacer la imagen.

pepenai, comprueba si tu forma tambies es valida, para hacerlo con el quake4, gracias por tu informacion.
3 respuestas