Igual...
1.Inserte el CD de Windows XP en su equipo y a continuación, reinicie el equipo.2.Haga clic en Sí si se le pregunta si desea iniciar el equipo desde la unidad de CD ROM.3.Cuando la pantalla "Programa de instalación" aparece, presione R para iniciar la consola de recuperación.4.Cuando se le pregunta que escriba la contraseña de administrador, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador está en blanco, sólo presione ENTRAR.5.En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente: cd %systemroot%\system326.Primero cambie el nombre del archivo dañado o dañado para que no se elimine cuando copia el archivo original. Para ello, escriba el comando siguiente: ren USER32.DLL USER32.BAK7.A continuación, restaure el archivo original User32.dll desde el CD de Windows en su equipo. Para ello, escriba el comando siguiente: expand [CD drive letter]:\i386\USER32.DLL %systemroot%\system32 /Y
Nota En este comando, reemplace [CD drive letter] por la letra de su unidad de CD tal como D.8.
Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit En el símbolo del sistema y, después, presione ENTRAR
Esto lo vi en la pagina de soporte de microsoft, pero claro para ello necesitare un cd de xp que no tengo......... ¿se lo podré pedir a acer? por cierto desde el livecd de ubuntu puedo saber la letra de la unidad de CD??? porque de memoria no me acuerdo...