problema!!! xp pantallazo azul codigo: c0000135

Tengo un problema, en el ordenador portatil el antivirus borro solo el archivo 'user32.dll', y ahora no arranca y me da el error de pantallazo azul codigo c0000135, he visto esto:
http://www.configurarequipos.com/tema2481368-8-15.html
Pero no entiendo bien como hacer eso de la consola de recuperacion ni nada, yo habia pensado lo siguiente que vi en ese foro:
BIEN, SOY TECNICO DE PC\'S TAMBIEN Y ENCONTRE OTRA FORMA... ES COMO UNA DE LAS QUE YA LEYERON Y DOY FE QUE FUNCIONA.

DEBEN COPIAR LOS ARCHIVOS user32.dll de una maquina sin problemas (si son tecnicos seguramente tienen alguna a mano) EN UN DISQUETTE.
INICIAN LA CONSOLA DE REPARACION DE WIN XP Y SE SITUAN EN LA UNIDAD A:\\
ESCRIBEN: copy user32.dll c:\\windows\\system32
CUANDO FINALIZA LA COPIA DEL ARCHIVO ESCRIBEN EXIT EN LA CONSOLA.
UNA VEZ QUE INICIA EL SO DESINSTALAN EL AVG E INSTALAN EL NOD32.

SI TODAVIA NO REINICIARON LA PC Y EL AVG DETECTO EL ERROR, NO LO ELIMINEN.. DESISNTALEN AVG, REINICIEN, INSTALEN NOD32 Y AHI LES ELIMINA EL TROYAN

SALU2 Y ESPERO QUE LES RESULTE!

pero claro el portatil no tiene disquetera asi que yo pense si podria usar un LiveCD de ubuntu y asi reemplazar la carpeta c:/windows/system32, bueno, los archivos, copiados en un pendrive o cd de mi pc que lo tiene esto todo bien...

Tambien intente iniciar en modo seguro pero se me queda con este simbolo _ parpadeando, sin parar de hacer accion el disco duro y sin hacer nada mas que parpadear la barrita.

¡ayuda por favor! graxxxx!!!
Prueba ubuntu, soporta ntfs desde el liveCD.
No debe de haber problemas, solo se copia el archivo y ya está.
Pero ¿solo copio ese archivo a C:/windows/system32 y ya esta??

Por cierto me parece recordar que el portatil estaba con los discos en FAT... [mad]   Aun asi probaré... [mad]  [mad]  [mad]  [mad]
noentiendero escribió:Pero ¿solo copio ese archivo a C:/windows/system32 y ya esta??

Por cierto me parece recordar que el portatil estaba con los discos en FAT... [mad]   Aun asi probaré... [mad]  [mad]  [mad]  [mad]

Da igual, ubuntu soporta FAT y NTFS desde el liveCD. Si, solo se debe copiar, al menos eso es lo que hace el comando copy de la consola de recuperacion de windows.
OK pues copiare el archivo ese a system32 aer como rula... malo sera que se estropee mas por ello, cosa que ha de ser teoricamente imposible, o queda mejor o neutro XD XD
graxx!!

EDICION 2:30!!!!=
Meti en C:/WINDOWS/SYSTEM32, manualmente, el user32.dll de mi ordenador con el LiveCD pero ahora me sale otra cosa, el siguiente mensaje tan cual:
el ordenata me escribió:STOP: c0000139 {No se encuentra el punto de entrada}
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GdiGetBitmapBitsSize en la biblioteca de vínculos dinámicos GDI32.dll.

Espero no haber hecho nada malo metiendo manualmente el user32.dll [risita] [ayay]
noentiendero escribió:Espero no haber hecho nada malo metiendo manualmente el user32.dll

Lo has hecho.

Tienes que asegurarte de meter EXACTAMENTE la misma versión de user32.dll que la que has borrado. Como seguramente no la sabes yo te recomiendo ir haciendo backups con un LiveCD de Ubuntu...
Mmmm backups de que? de lo importante no? XD XD

Y que hago, borro el archivo user32.dll que meti? XD
Sí, backups de tus datos.

Porque a menos que ahora venga aquí un erudito de versiones del Windows y consiga hacer una lista de las updates, service packs, etc. que tengas instaladas y decirte en base a ello la versión del user32.dll que te toca meter, tu mejor opción es reinstalar.
Igual...
1.Inserte el CD de Windows XP en su equipo y a continuación, reinicie el equipo.2.Haga clic en Sí si se le pregunta si desea iniciar el equipo desde la unidad de CD ROM.3.Cuando la pantalla "Programa de instalación" aparece, presione R para iniciar la consola de recuperación.4.Cuando se le pregunta que escriba la contraseña de administrador, escriba la contraseña de administrador. Si la contraseña de administrador está en blanco, sólo presione ENTRAR.5.En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente: cd %systemroot%\system326.Primero cambie el nombre del archivo dañado o dañado para que no se elimine cuando copia el archivo original. Para ello, escriba el comando siguiente: ren USER32.DLL USER32.BAK7.A continuación, restaure el archivo original User32.dll desde el CD de Windows en su equipo. Para ello, escriba el comando siguiente: expand [CD drive letter]:\i386\USER32.DLL %systemroot%\system32 /YNota En este comando, reemplace [CD drive letter] por la letra de su unidad de CD tal como D.8.
Para salir de la consola de recuperación y reiniciar el equipo, escriba exit En el símbolo del sistema y, después, presione ENTRAR

Esto lo vi en la pagina de soporte de microsoft, pero claro para ello necesitare un cd de xp que no tengo......... ¿se lo podré pedir a acer? por cierto desde el livecd de ubuntu puedo saber la letra de la unidad de CD??? porque de memoria no me acuerdo... [ayay]
Se me ha ocurrido algo... ¿Podré instalar desde un liveCD en linux "temporal" algun programa que no se cual será chuli, para recuperar datos borrados? Porque igual se podria recuperar el archivo USER32.dll .................
9 respuestas