Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.472
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Problema Xenogears...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 26 Feb 2011 13:21

HitoShura escribió:Ufff de la torre sin estar jugando no voy a poder ayudar. Habia una parte que para "avanzar" te tenias que pegar tanto a un filo a la izquierda que parecia que ibas a caer, y costaba arriesgarse, pero no sera eso.

Yo miraba un video-guia, con cuidado de no auto-spoilearte xD.

Me puedes pasar esa guia si no es mucho pedir? que quiero continuar... >,<

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 26 Feb 2011 13:56

Prueba a buscar en youtube con palabras " xenogears", "walkthrough", "babel", etc...
Ahora ando en el curro y tengo muy limitada la navigación, pero cuando llegue a casa puedo echar un vistazo. En youtube hay cantidad de videoguías ( ha tenido buena idea el compañero ) :)

He mirado en la guía que tengo, pero no he encontrado nada tan concreto. Me pasa como al compañero, que sin estar jugando es dificil ubicarse en el punto.
Yo solo recuerdo que había que sentarse en alguna cabina o pasar por encima de alguna pantalla, pero muy vagamente ( son ya unos añitos......).
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 26 Feb 2011 14:16

salvor70 escribió:Prueba a buscar en youtube con palabras " xenogears", "walkthrough", "babel", etc...
Ahora ando en el curro y tengo muy limitada la navigación, pero cuando llegue a casa puedo echar un vistazo. En youtube hay cantidad de videoguías ( ha tenido buena idea el compañero ) :)

He mirado en la guía que tengo, pero no he encontrado nada tan concreto. Me pasa como al compañero, que sin estar jugando es dificil ubicarse en el punto.
Yo solo recuerdo que había que sentarse en alguna cabina o pasar por encima de alguna pantalla, pero muy vagamente ( son ya unos añitos......).

Dile a tu jefe que eso de currar un sabado, que curre el... [poraki] yo ando con un resakon que voy colokado todavia... (es para darte un poquito de envidia) [bye]

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 26 Feb 2011 14:20

Dile a tu jefe que eso de currar un sabado, que curre el... yo ando con un resakon que voy colokado todavia... (es para darte un poquito de envidia)

Jeje, todo llegara....... XD
Mmmm, la pagina web más vista en el curro es:
" Esta categoría de Websense está filtrada....."

De todas maneras, no me quejo más , que todavía puedo leer EOL, virgencita, virgencita, que me quede como estoy....... ;)
Imagen

HitoShura
MegaAdicto!!!

Mensajepor HitoShura 27 Feb 2011 11:28

No pude leer hasta ahora, sorry. A ver si veo la parte de la Tower of Babel y lo pongo, ahora edito......aunque probablemente ya pasases.

Edit: A ver si esta te vale http://www.youtube.com/watch?v=7jiBcg9MX-I

Puede que no porque no sale mucho de la torre -_- pero si sigues atrancado busco otra.

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 27 Feb 2011 14:01

HitoShura escribió:No pude leer hasta ahora, sorry. A ver si veo la parte de la Tower of Babel y lo pongo, ahora edito......aunque probablemente ya pasases.

Edit: A ver si esta te vale http://www.youtube.com/watch?v=7jiBcg9MX-I

Puede que no porque no sale mucho de la torre -_- pero si sigues atrancado busco otra.

Gracias aunque ya me lo habia pasado, busque un video en youtube para verlo, esque a veces tiene el juego cada cosa... al final habia que pulsar en un sitio que no habia ordenador ni nada al que ademas es dificil subirse... enfin.. [+furioso]

un saludo

Previo

Volver a PlayStation