A ver si me solucionais esto porque habia empezado el juego (por fin) y ahora que me estaba gustando me he quedado atrapado en la cueva de la arena (cuando te caes despues de conocer a Bart) y una vez dentro al final, hay que luchar contra un gear muy gordo y muy puto. Pues bien, resulta que tengo a los dos tios al lvl 16 y 15 respectivamente, equipados con el latigo bueno que te dan dentro de la cueva y con extra ar+1 en los dos, y consigo (CON LOS COMBOS DE TRIANGULO+TRIANGULO) hacer un maximo de 28-30 de daño y 74-77 de daño respectivamente (en cada char), le hago el wild smile al empezar la batalla, y nada, no hay manera de matarlo, con sus misiles me hace 450-476 de daño y con las ostias normales 50-100 (con la normal) y 250-277 (con la de lanzar el brazo...
No hay manera a matarlo, a ver si me podeis dar algun consejo, ademas no se como recargarle el fuel y empiezo con 700/1200 en Bart y esto ya es una putada considerable...
salu2

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
A ver... estoy por la torre de Babel, cuando pasas la segunda cuerda, entras en una habitacion donde hay una sala de comunicaciones, he leido la pantalla grande varias veces y pulsada la pequeña y no ocurre nada... segun las guias, hay que darle a la pequeña (incluso sin necesidad de leer la grande) y sales y por lo visto algun mecanismo de ascensor o algo aparece... pero a mi no me pasa nada, ¿a alguien le paso algo parecido?