mi pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.ivanrs01 escribió:Hola a todos,mi problema es el siguiente,hoy estaba montando el volante de MS,despues de hacer el MOD del rodamiento que substituye el casquillo de plastico que va justo debajo de la piña del volante(eje gordo que va justo despues del volante),como al sacar el engranaje del volante no me marque la posicion de los mismos para que el volante al volverlo a montar quedara centrado he pensado que enchufando el volante sin el engranaje puesto y con el motor sin atacar me seria mas facil ponerlo,pues bueno,al enchufar el volante a la corriente con la consola enchufada el motor a comenzado a girar a una velocidad no muy alta hasta que ha echado humo un componente de la placa y logicamente ya no funcionami pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.
saludos y perdon por el tocho
ivanrs01 escribió:Hola a todos,mi problema es el siguiente,hoy estaba montando el volante de MS,despues de hacer el MOD del rodamiento que substituye el casquillo de plastico que va justo debajo de la piña del volante(eje gordo que va justo despues del volante),como al sacar el engranaje del volante no me marque la posicion de los mismos para que el volante al volverlo a montar quedara centrado he pensado que enchufando el volante sin el engranaje puesto y con el motor sin atacar me seria mas facil ponerlo,pues bueno,al enchufar el volante a la corriente con la consola enchufada el motor a comenzado a girar a una velocidad no muy alta hasta que ha echado humo un componente de la placa y logicamente ya no funcionami pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.
saludos y perdon por el tocho