problema volante MS al hacer el MOD del rodamiento

Hola a todos,mi problema es el siguiente,hoy estaba montando el volante de MS,despues de hacer el MOD del rodamiento que substituye el casquillo de plastico que va justo debajo de la piña del volante(eje gordo que va justo despues del volante),como al sacar el engranaje del volante no me marque la posicion de los mismos para que el volante al volverlo a montar quedara centrado he pensado que enchufando el volante sin el engranaje puesto y con el motor sin atacar me seria mas facil ponerlo,pues bueno,al enchufar el volante a la corriente con la consola enchufada el motor a comenzado a girar a una velocidad no muy alta hasta que ha echado humo un componente de la placa y logicamente ya no funciona :) mi pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.

saludos y perdon por el tocho
amigo la verdad, lo unico que entendi fue volante de MS.... trata de explicar que hiciste, no se la verdad yo no tengo idea de a que mod te refieres, y creo que nadie sabe de que hablas, puesto que nadie responde
humo de la placa electronica??....creo que te has quedado sin volante....
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ivanrs01 escribió:Hola a todos,mi problema es el siguiente,hoy estaba montando el volante de MS,despues de hacer el MOD del rodamiento que substituye el casquillo de plastico que va justo debajo de la piña del volante(eje gordo que va justo despues del volante),como al sacar el engranaje del volante no me marque la posicion de los mismos para que el volante al volverlo a montar quedara centrado he pensado que enchufando el volante sin el engranaje puesto y con el motor sin atacar me seria mas facil ponerlo,pues bueno,al enchufar el volante a la corriente con la consola enchufada el motor a comenzado a girar a una velocidad no muy alta hasta que ha echado humo un componente de la placa y logicamente ya no funciona :) mi pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.

saludos y perdon por el tocho

mas bien intenta poner fotos pues no me explico como cambiando el plastico por un rodamiento te has cargado la placa
tengo lo que necesitas.yo tengo el mio completo pero con el potenciometro roto.dime lo que necesitas y lo que me ofreces.prefiero algo de xbox como algun juego a dinero


ivanrs01 escribió:Hola a todos,mi problema es el siguiente,hoy estaba montando el volante de MS,despues de hacer el MOD del rodamiento que substituye el casquillo de plastico que va justo debajo de la piña del volante(eje gordo que va justo despues del volante),como al sacar el engranaje del volante no me marque la posicion de los mismos para que el volante al volverlo a montar quedara centrado he pensado que enchufando el volante sin el engranaje puesto y con el motor sin atacar me seria mas facil ponerlo,pues bueno,al enchufar el volante a la corriente con la consola enchufada el motor a comenzado a girar a una velocidad no muy alta hasta que ha echado humo un componente de la placa y logicamente ya no funciona :) mi pregunta es ai ha alguien mas le ha pasado y ya de paso si alguien tiene un volante de ocasion,aunque sea el volante pelado que me de el toque a ver si llegamos a un acuerdo.

saludos y perdon por el tocho
4 respuestas