Problema viejo Bluray a ver si ahora si se puede resolver

hola amigos de EOL.
aquí me encontre divagando, pues hace unos dias me robaron mi playstation [decaio] (si fue horrible, ni que mas decir aun no me repongo [mad] )
y pues quería arreglar una al menos para jugar por mientras
el caso es que pues tengo aqui otra play 3 que era de un amigo, a mi amigo le paso el error de la luz amarilla
y lo llevo como a 3 lugares diferentes y nadie le resolvió el problema,
tiempo despues me hice de una maquina de raballing y vuala ps3 funcionando,
sin embargo no cargaba demos ni juegos ni nada,

comprendí que el problema es que la key del blu ray no coincidía con el que tenia la placa del ps3 (o almenos no se puede acceder a ella) ;
el caso es que de nada sirvo e reballing pues sigo sin poder jugar, la pregunta es si ahora con todo esto de lo nuevo en la scene del ps3
habra algun modo de conseguir la key de la placa como en el xbox 360
y flashearla a esta blu ray (suponiendo que funcione pues tambien puede que la placa del blu ray este dañda)
o de alguna forma hacer que funcione la play y que carge los juegos sin necesidad de comprobar la key de la lectora de blu ray
beuno pues aqui les dejo esta duda-consulta-idea o como quieran llamarle creo que le resolveria la existencia a mas de uno con la placa bd dañada

de antemano gracis y un saludo a la comunidad
¿Has mirado que no sea la lente del lector la que esté muerta?
Prueba a ver si lee un CD de audio o, mejor aún, ya que la has desmontado, prueba a hacerla funcionar sin la carcasa de la máquina ni la del lector y mira si cuando metes un CD enciende el laser.
si la lente esta muerta pero ese no es el problema, ya cambie la lente por una que sirve y no lee nada
pero lo mas importante es que no puedo jugar los juegos que tengo en el disco duro
Pues vaya pu..da...
Qué raro que tu amigo tuviese la ps3 con el lector de otra... eso dice mucho de la "profesionalidad" de alguno de los sitios a los que la llevó.
Si es así, creo que no te puedo ayudar mucho. Porque aunque pudieses sacar la key de la consola con infectus, sacar la del lector no se si hay algún método para sacarla...
Quizás te toque esperar a que alguien con AsbestOS o con algún homebrew saque la forma de extraer las keys y/o sustituirlas.
Un saludo y suerte!
hola a todos
bueno aqui para los que se4 queradon con la duda ahora ya se puede resolver re-casar la lectora bd con el ps3
aqui mismo esta
[360º]
hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
voy a hacerme de un dongle y a probar
4 respuestas