barrejat escribió:Parece ser que ya funciona.
Después de repasar y repasar la instalación (y comprobar fusibles y BA), al final parece ser que el problema era del lector. No sé exactamente cual era el problema, pero estuvimos repasando las conexiones y ajusté la rosca que va al motor (el que mueve la lente por los railes) bien al plástico que lo enlaza con la lente. Es lo único que toqué en especial. No sé si fue eso o alguna cosa que tocamos al repasarla tantas veces.
De todas formas los DVD's TX que preparé para las pruebas (Think Extra, no sé si es de Traxdata) funcionaron los 2, pero los 3 grabados en Verbatim no los coge (todos recién grabados para la ocasión). ¿Tal vez la lente está un poco sucia o la ruedecita blanca que ajusta la altura de la lente está desajustada? ¿O será simplemente por el soporte virgen?
Muchas gracias por todo, Mister Chip.
Tratándose de un modelo tan antiguo, lo normal es que sea cuestión de recalibrar la lente. Marca con indeleble la posición original de la rueda blanca y comienza a girarla poco a poco en sentido anti-horario.
Si con esto no se soluciona, puedes girar los potenciómetros de la lente lévemente en sentido horario.
Un saludo.