Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.245
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros PS Vita General

Problema trofeos, al pasar de una memory a otra??

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

jjuanji
MegaAdicto!!!

Problema trofeos, al pasar de una memory a otra??

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 20:56

Hola que tal? a ver si alguien me puede ayudar..... Tengo la psvita wifi con mi tarjeta de memory de 8 gigas, pues bien, he jugado a uncharted rayman y demas con esa tarjeta, y me he sacado mis trofeos.... pues bien, hoy he decido pillarme una memory de 16 gigas, pues bien, antes que nada sincronizo mis trofeos, y luego hago una copia de seguridad e la memory al pc, todo correcto, meto la memory de 16 gigas en la vita, y restauro, bien, me pasa todos mis datos, y lo que tenia instalado, pero bien, ahora me meto en trofeos y salen todos vacios!!!! WTF?? sincronizo, y siguen todos vacios!!! pues bien, meto el uncharted me da por ir a mirar lso trofeos, y ahora aparecen todos correctos que habia sacado anteriormente, juego a plaza de bienvenida e igual, aparecen lso trofeos segun juego a los juegos, es esto normal? me quieres decir que sino vuelvo a poner el juego, no me salen los juegos y los trofeos a los que he sacado?? A ver si alguien me ayuda con este tema, porque no me ha molado nada! Gracias
Imagen

PSN ID:jjuanji

Nintendo ID:juanji

Xbox 360:jjuanji

DaniMan
Adicto

Mensajepor DaniMan 05 Mar 2012 21:29

pues es raro porque yo he hecho lo mismo que tu, tenia una tarjeta de 4gb y me pille una de 16 aprovechando el dia sin iva y al pasar las cosas mis trofeos seguian igual, debe de haber sido un fallo al sincronizar o algo, sino no lo entiendo.
Imagen
Diablo 3 Battletag--> MrDonDaniel#2606
PC ----------------------------------------------------------------
Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asrock Z77 Extreme6
Noctua NH-U9B SE2
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool Strike-X Power 600W
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
LG CH10LS28 Grabadora DVD Lector Blu Ray
Cooler Master CM Storm Enforcer

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 21:58

DaniMan escribió:pues es raro porque yo he hecho lo mismo que tu, tenia una tarjeta de 4gb y me pille una de 16 aprovechando el dia sin iva y al pasar las cosas mis trofeos seguian igual, debe de haber sido un fallo al sincronizar o algo, sino no lo entiendo.

te aparecian en tu lista de trofeos? o tuvistes que meter los juegos correspondientes para que se vieran.....?
Imagen

DaniMan
Adicto

Mensajepor DaniMan 05 Mar 2012 22:04

Me aparecieron automaticamente, lo unico que hice fue sincronizar.
Imagen
Diablo 3 Battletag--> MrDonDaniel#2606
PC ----------------------------------------------------------------
Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Asrock Z77 Extreme6
Noctua NH-U9B SE2
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
AeroCool Strike-X Power 600W
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
LG CH10LS28 Grabadora DVD Lector Blu Ray
Cooler Master CM Storm Enforcer

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 22:23

no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami
Imagen

Portnoy
Adicto

Mensajepor Portnoy 05 Mar 2012 22:28

jjuanji escribió:no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami

Esto venía a decir yo... Se ve que tienes que iniciar el juego en Vita para que te salgan en su pestaña. En la pestaña de PSN salen.
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 05 Mar 2012 22:40

Portnoy escribió:
jjuanji escribió:no te fijastes arriba que pestaña era, si la de la vita o la de ps3, porque en ps3 si salen todos correctos, pero en la de psvita no, segura que te paso como ami

Esto venía a decir yo... Se ve que tienes que iniciar el juego en Vita para que te salgan en su pestaña. En la pestaña de PSN salen.

Si, el compañero seguro que no se fijo, yo me di cuenta ahora de eso, no se, me parece una chorra que tengas que volver a poner el juego para que te salgan... [mad]
Imagen

Volver a General