Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
683
Hilos:
1.473.279
Stats

Índice de foros PC Hardware

PROBLEMA TNT2 M64

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

markus
Novato

PROBLEMA TNT2 M64

Mensajepor markus 18 Mar 2001 15:12

A todo el personal: acabo de comprarme un AMD 700, con una placa Gygabyte GA-7IXE4, a 128 Mb, y con al archifamosa NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 pro, y monitor 17" Siemens-Nixdorf. Ahora la tengo a una resolución de 1024x768.
Desconocía los numerosos problemas de ésta al ejecutar ciertos juegos. Según los ejecutas se me queda colgada. ¿Problema de los drivers? Tengo instalado W98 (últimas versión), Directx 8, y la versión de los drivers de la tarjeta es de fecha 13/12/2000. No se si serán la última versión. ¿Dónde se pueden encontrar la última?. Por lo demás, la tarjeta funciona correctamente.
Si hubiera alguien q haya conseguido hacerla funcionar correctamente, le rogaría q me lo hiciera saber.
Si pensáis q no vale la pena el seguir luchando, ¿q tarjeta me recomendáis: calidad-precio?

Un saludo a todos.
=:-)

JMTorK
Adicto

aclara algo más

Mensajepor JMTorK 19 Mar 2001 12:45

mira si hay alguien que haya tenido más problemas que yo con la riva tnt2 m64 pobre de el. cuentame especificamente cual es tu problema, te dan tirones los juegos puedes jugar con detalles altos y a grandes resoluciones? o tu problema es que se cuelga. tu diras. que chipset lleva tu placa, creo q es via kt133 no?, ?

markus
Novato

Mensajepor markus 19 Mar 2001 22:54

Creo q si tengo es determinado chip.
Realmente lo q me pasa es q el ordenador se me queda colgado: por ejemplo, instalo el NEED FOR SPEED III, lo ejecuto y se queda la pantalla en negro y tengo q reininciar el ordenador. Esto me ocurre con ciertos juegos.
Es cierto, q no me he preocupado si se ralentizan o no, pues mi quebradero de cabeza es q debería funcionar con todos.

RigoNet
el 'DESAPARECIDO'...

Mensajepor RigoNet 20 Mar 2001 03:14

es cierto que tus problemas pudieran venir por parte del chipset de VIA, no pierdes nada por instalar la última versión de los VIA 4 in 1. Aunque la verdad es que tus problemas a mi me suenan a rallada de la M64, que es un tarjeta 'problemática'.
en cuanto a la recomendación, la GForce 2 MX... aunque últimamente estoy leyendo mucho sobre una nueva tarjeta gráfica de STM, con el chip Kyro II, y al parecer, obtiene mejores resultados que la MX de nVidia. Esta tarjeta vendrá a finales de este mes, principios de abril de la mano de Hercules y Guillemot bajo el nombre de Prophet 4500, y en su versión de 64 MB tendrá un coste aproximado de unas 27000 pesetas. Y aunque no estoy seguro, la versión de 32 MB rondará las 20000.
[Seccion-1] Rigo

TRLC
Adicto

Mensajepor TRLC 20 Mar 2001 13:25

una web interesante para ultimas actualizaciones osbre todo de targetas graficas, tambien dispone del 4in1 de VIA http://www.reactorcritical.com/download.shtml
Imagen

JMTorK
Adicto

mmmmmmmmmmm

Mensajepor JMTorK 20 Mar 2001 19:14

hombre, mira, rigo tiene razón, y yo por propia experiencia, la tnt2 m64 es una autentica mierda, y más la mia, que es una generica que por lo visto algunas vienen defectuosas. pero tb he de decir que he visto mi tarjeta en un pIII 500 y va de p*** madre. tu problema puede ser la apertura del agp, vete a la bios y dale el valor de la mitad de tu ram. y activa el agp a 4x si lo permite tu placa, activa el Videow shadow tb. venga suerte

Alejo I
:)

Bueno...

Mensajepor Alejo I 20 Mar 2001 19:58

El problema principal es que los chipsets para placas AMD (en particular los Via) y las m64 no se llevan NADA bien. Pero eso no es nuevo, la GeForce I cuando salio tampoco se portaba bien con AMD y parece ser que la novisima GeforceIII es incompatible con el Pentium IV, son cosas que pasan... prueba lo que te dice JMtork, aunque te advierto que yo ya lo hice en tiempos en mi equipo y no sirvio de nada...
Saludos.

JMTorK
Adicto

alejo lee

Mensajepor JMTorK 20 Mar 2001 20:15

mira yo he probado todo. tengo una duda, cuando metes el 4 in 1 de via, y despues formateas, el 4 in 1 se borra o se queda residente, si es asi, hay alguna manera de eliminarlo del equipo?

RigoNet
el 'DESAPARECIDO'...

Mensajepor RigoNet 20 Mar 2001 20:43

los drivers de VIA, son como cualquier otro, si formateas debes volver a instalarlo
[Seccion-1] Rigo

JMTorK
Adicto

y el orden?

Mensajepor JMTorK 20 Mar 2001 20:55

gracias rigo, y el orden de drivers? me explico, directx, drivers video/sonido, via 4 in 1, codecs del divX. y no se que más. ah¡¡ y voy a actualizar la bios? me podeis orientar más o menos antes de incarme la placa?

Siguiente

Volver a Hardware