Problema tele de tubo

Perdonad por escribir sobre este tema que ya ha salido algunas veces, he leido muchas cosas en este foro y no he sacado nada en claro a ver si me podeis ayudar.

Tengo una ps3 americana, y una tele de tubo sony trinitron(acepta NTSC) de hace unos 12 años.
Mi problema esta en que me compre en España el heavenly Sword, pero cuando lo intento iniciar me da un error por los ajustes de video de mi televisor.
Tengo conectada la tele con los 3 cables tipicos de colores, que creo que se llaman RGB.

No tengo intención de cambiarme de tele, asi que me gustaria saber si conectando la ps3 de otra manera que no sea HDMI, podria jugar a heavenly sword perfectamente?

Mas gente a tenido este problema??? Alguien lo ha solucionado sin comprar otra tele???

Gracias por vuestra atención.
creo que no tiene solucion ya que ese juego solo es region free por hdmi y al ser tu ps3 americana(NTSC) y el juego PAL no te permite arrancarlo.lo siento
Gracias asi que al final me tendre que comprar un monitor.
Sabiendo que necesito conectarla por HDMI, me iria bien si comprara un monitor con entrada DVI y comprara un conversor HDMI a DVI, o mejor me compro aunque salga mas caro un monitor que directamente tenga entrada HDMI???
Yo te recomendaría HDMI-HDMI, porque en el caso HDMI-DVI necesitarías otro cable para sacar el sonido y podrías tener problemas.

[bye]
3 respuestas