Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.431
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema teclas function del portátil

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Shawen
Needled 24/7

Problema teclas function del portátil

Mensajepor Shawen 05 Feb 2012 20:07

Hola, hace 2 meses me compré un portátil (ASUS A53S concretamente) y me ha surgido un pequeño problemilla ...

De repente, de un día para otro, las teclas de funciones (las fn) del F8 al F12 no me funcionan, las demás sí, pero esas no. Tampoco me aparece una imagen en la pantalla que aparecía cada vez que utilizaba alguna de ellas ... es muy extraño, porque antes sí que me funcionaban pero ahora ya no ...

alguna idea ?

PD: Si este no es el lugar apropiado del post, que algun moderador lo mueva si lo cree conveniente. ;)

Asahy
Será por juegos

Mensajepor Asahy 06 Feb 2012 16:53

Lo único que se me ocurre sobre lo de las imágenes es que has podido desinstalar alguna aplicación que hacía que aparecieran.
A mi eso me pasó en el pc de mi parienta, que es un acer. Me puse a desinstalar programas de acer, como juegos y tonterías que no utiliza, y se me fué la mano y lo quité. Lo que no sé cual era porque los nombres que tienen no son nada descriptivos.

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 06 Feb 2012 17:03

Acabo de reinstalar todos los drivers del portátil y ya funciona perfectamente, menudo susto más tonto :)

Gracias por ayudar Asahy ;)

orfeo33
Novato

Mensajepor orfeo33 24 Abr 2012 09:10

Hola.

Yo también tengo tú portátil y la verdad que me pasa lo mismo. Me podrías decir que driver es el que has instalado para que vuelvan a aparecer las teclas funcion FN?

Muchas gracias.

Volver a Hardware