Problema tarjeta red inalambrica PCI-E Asus PCE-N53

Hola eolianos.
Tengo un problema, compre una tarjeta de red inalambrica y no soy capaz de instalar los drivers. Instale la tarjeta, instale los drivers del CD, y durante la instalación, frezee!! y a tirar de reset. Desinstalo driver, Bajo otro driver de la pagina de Asus y mas de lo mismo. No se que le pasa al dichoso dispositivo o a los drivers que no soy capaz de instalarlos. [facepalm]
En una de estas el software se llego a instalar e incluso a funcionar pero al rato, congelaciones y venga a reiniciar en modo seguro para quitarlos y vuelta a empezar, en otra ocasión el software se instala pero cuando lo ejecutas dice que la tarjeta se desconectara. Un suplicio, es un equipo nuevo y no pensaba que podría encontrarme con esto dado que es hardware mas o menos reciente. Quito la PCI-E, desinstalo todo, instalo el driver, luego pincho la tarjeta y nah!! no se si hay algo en la bios que me he dejado o algo que interfiere pero estoy hasta la gorra ya.
Alguna idea? alguna recomendación? sugerencia? quizás me he olvidado algún parámetro a configurar en windows? Es W7, quizá es alguna chorrada tan obvia que ni se me ha pasado por la cabeza.
Pues eso, gracias.
1 saludo.
Sé que la PCE-AC66 tenía problemas con las primeras placas haswell: https://rog.asus.com/forum/showthread.p ... -Z87-board , que no solucionaron hasta sacar la AC68.

Con la tuya no he leído nada al respecto, de todas formas contactaría con el soporte de asus enlazándole esa documentación (si tu problema es similar al que describen ellos) a ver qué solución te ofrecen.

No creo que tenga anda que ver, pero por los síntomas de congelaciones y demás, igual suena la flauta... ¿has probado a desactivar UAC?

Saludos
Es muy raro, al final se instalo el driver, creo que gracias a las actualizaciones de windows pero al instalar el software de asus congela. En las propiedades avanzadas del dispositivo estaba puesto en 2.4ghz + 5ghz (es una antena dual), deje 2.4 solamente y ya no se congelo mas... pero el software de asus tardaba demasiado y funcionaba muy lento, daba asco. Así que al final la he quitado, de momento voy a investigar y a documentarme un poco sobre el tema, intentare instalar de nuevo pero me parece muy cutre que un dispositivo de este tipo a estas alturas funcione de manera tan pésima y poco optimizada, seguro que se soluciona con alguna chorrada, configurando alguna cosa en el SO pero joder... me parece muy cutre cuando la mayoría de dispositivos vienen ya preparados para pinchar y usar.
Es una placa asrock h97 pro 4, gracias por el enlace.
2 respuestas