Hola eolianos.
Tengo un problema, compre una tarjeta de red inalambrica y no soy capaz de instalar los drivers. Instale la tarjeta, instale los drivers del CD, y durante la instalación, frezee!! y a tirar de reset. Desinstalo driver, Bajo otro driver de la pagina de Asus y mas de lo mismo. No se que le pasa al dichoso dispositivo o a los drivers que no soy capaz de instalarlos. [facepalm]
En una de estas el software se llego a instalar e incluso a funcionar pero al rato, congelaciones y venga a reiniciar en modo seguro para quitarlos y vuelta a empezar, en otra ocasión el software se instala pero cuando lo ejecutas dice que la tarjeta se desconectara. Un suplicio, es un equipo nuevo y no pensaba que podría encontrarme con esto dado que es hardware mas o menos reciente. Quito la PCI-E, desinstalo todo, instalo el driver, luego pincho la tarjeta y nah!! no se si hay algo en la bios que me he dejado o algo que interfiere pero estoy hasta la gorra ya.
Alguna idea? alguna recomendación? sugerencia? quizás me he olvidado algún parámetro a configurar en windows? Es W7, quizá es alguna chorrada tan obvia que ni se me ha pasado por la cabeza.
Pues eso, gracias.
1 saludo.