Problema tamaño pantalla en Windows 10

Tengo un pequeño problema al actualizar a W10, y es que no hay drivers específicos de mi tarjeta gráfica, una HD4200 integrada, y la pantalla no se rellena toda, quedan unos bordes negros que antes en el amd center con el overscan arreglaba en un segundo, pero instalando los drivers de W8 no me aparecen las opciones que si aparecían con el anterior Windows.....alguna sugerencia de que puedo hacer? Se puede hacer el overscan con alguna aplicación de terceros o algo?

saludos!
Yo tengo una 4300/4500 (no se cual es ;-) ), con la última insider. Funcionaba perfectamente hasta ayer, que me entró una actualización y se fue a tomar por saco. Ahora ya no me salen las resoluciones 16:9 aunque haya metido los drivers de mi monitor (que antes, mágicamente, no le hacían falta, y ahora, aunque se los pongas, da igual, sólo puedo poner 1280x1024, pero no 1366x768).

Debe ser que la actualización esta no va muy fina... Y tampoco puedo poner los oficiales de ATI, porque los instalo, acaba y me dice que se ha instalado "con errores". Y los errores son, como no, los drivers gráficos de catalyst. El resto del paquete bien, pero... no drivers, no party :-(

Un saludo
Demasiado Windows para tan poca gráfica, me da a mi...

No sería el primer ordenador que hay que dejarlo en la versión anterior porque el último Windows no admite ya los drivers. Me ha pasado con equipos con Windows 8 y ahora pasará con el Windows 10.
JuananBow escribió:Demasiado Windows para tan poca gráfica, me da a mi...

No sería el primer ordenador que hay que dejarlo en la versión anterior porque el último Windows no admite ya los drivers. Me ha pasado con equipos con Windows 8 y ahora pasará con el Windows 10.


Que va, que va... Si hasta le he metido juegos como el Lego Jurassic World y los ha corrido sin problemas. Símplemente, me entró una actualización de drivers ATI, y se ha ido todo a tomar fresco...

Un saludo.
A mi no es que no me salga la resolucion 1080p, la tengo puesta pero no rellena toda la pantalla....a ver si alguien sabe como solucionarlo!
Darh eso es una opcion en los drivers de ATI, en el Catalyst.

http://www.7tutorials.com/fix-hd-flat-m ... reen-image
Si, es lo que hacia en anteriores windows, pero con el W10 esas opciones no me salen en el Amd center....
Hola a todos, yo he conseguido instalar el Vision Engine Control Center 13,1 para Windows 8 64 bits en Windows 10, y con ello la opción de escalada para quitar los puñeteros bordes negros.

Veamos, descargados y descomprimidos los drivers, abrimos la ruta:
13-1-legacy_vista_win7_win8_64_dd_ccc\Packages\Drivers\Display\W86A_INF

Una vez dentro tenemos varios archivos "inf", hay que comprobar en cual aparece nuestro adaptador de pantalla, abrimos y a buscar...
Nota: usando la pestaña edición, buscar y escribiendo HD4250 o lo que sea, se acaba antes...
Os lo dice uno que se acuerda de esa opción después de mirar las 100 primeras líneas a pelo.

Memorizamos el nombre del archivo "inf" para después...

Ahora nos vamos a administrador de dispositivos y seleccionamos el adaptador de pantalla, le damos a actualizar controlador, después buscar software de controlador en el equipo, luego elegir en una lista de controladores, seleccionamos modelo y le damos a usar disco.

Aquí usamos la misma ruta de antes, y la acabamos seleccionando el archivo "inf" que hemos memorizado, debería instalarse el controlador sin problemas, reiniciamos y ya tenemos la preciada opción de escalado.

Esto es cortesía de mi mujer, que lo ha encontrado en un foro guiri, no se si es valido para otras versiones del controlador, si alguien se aventura a probar...

Espero que esto ayude y no se me olvide nada, cualquier cosa nos leemos!

Edito: Si no funciona solo con esto, aparte de hacer lo dicho anteriormente, hay que instalar (o reinstalar) el catalyst de manera tradicional, en otro equipo ha sido así, en el anterior o no estaba limpio de las veces que instale catalyst, o funciono por que si....
8 respuestas