Problema Super Nintendo!!!!

Holas

tengo un problema con una SNES que he pillao,aver enciende pero nada mas,el tema es el siguiente:

que clase de tornillos son los que la cierran?

,es que quiero empezar por abrirla y no tengo ni idea de que clase de tornillos son.

agradeceria mucho vuestra ayuda soy algo nuevo en esto

saludos
Los tornillos son especiales y no los vas a poder abrir con ningun destornillador que puedas comprar en una ferreteria.
Por suerte usan los mismos que la gamecube entre otras y todavia puedes encontrar destornilladores especiales en muchas tiendas donde venden chips o accesorios para consolas.

Salu2
mierda

jeje

intentare buscar algo muchas gracias
Prueba con el método boli bic. Si no sabes a lo que me refiero, usa la búsqueda avanzada. Es un poco coñazo pero funciona.
Hola,mira el mp a ver si te sirve el destornillador
Los tornillos que usa la SNES son al igual que la gamecube, tipo phillips. Puedes encontrar estas llaves (gamebit se llaman) en ebay o tiendas como frikidonia. Ojo porque hay dos tamaños, uno es para los cartuchos y otro para las consolas. El metodo del boli bick, es efectivo pero puede ser deseesperante. Mira mi firma, el manual de mods de la SNES que explico como hacerlo.

Suerte ;)
muchas gracias chicos,voy a probar con el boli :P

despues cuando la habra vendrá el "porque cojones no funciona"


WAUUU funciona el tema del BIC,abro la consola y funciona tambien,no entiendo como puede funcionarme la consola una vez abiera
Pues igual es por el slot del catucho y los cartuchos no entran bien con la caja cerrada.

Salu2
Si el problema que tenias era que metias cartuchos y no se veian es problema (normalmente) de suciedad. Yo lo que hago es abrir los cartuchos y limpiar bien los contactos de polvo y grasa. Los puedes limpiar con alcohol y un algodon y secarlos bien despues aunque yo lo que hago es darles con lana de alambre y los deja pulidos como nuevos y luego una pasadita de alcohol y listo. Para la consola simplemente pasale un pincel en la ranura de los cartuchos y ya veras como todo funciona perfectamente ;)

un saludo !
pues la verdad es que lo que dices me a pasado con un juego el de la familia adams,muchas gracias procedere a limpiar el cartucho

muchas gracias de nuevo a todos
9 respuestas