Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.420
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Problema, sin seguro y subida de tension (Electrodomesticos rotos)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Aluccar
MegaAdicto!!!

Problema, sin seguro y subida de tension (Electrodomesticos rotos)

Mensajepor Aluccar 07 Feb 2012 16:30

Hola, resulta que en todo el barrio ha habido una subida de tensión y a varios vecinos se nos ha estropeado varios electrodomésticos. Algunos de los vecinos tienen seguro, pero yo no. Y me pregunto si Iberdrola me pagara los electrodomesticos estropeados por su culpa.

Un saludo y gracias.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 07 Feb 2012 16:37

Tienes derecho a que te paguen los daños por un suministro deficiente, pero tendrás que moverte bastante. El seguro no es lo que te da derecho, es solo que los abogados de la compañía de seguros van a perseguir a Iberdrola para cobrar, pero al no estar asegurado serás tú el que tendrás que dar los barrigazos. Suerte.
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

N015E
VAAAYA TOAALLA

Fotos: 1

Mensajepor N015E 07 Feb 2012 23:03

Si que te lo pagan. En la empresa donde yo trabajaba, estuvo un día entero la luz haciendo cosas raras. Esta situación se llevó por delante un disco duro, con la mala suerte de que era en el que estaban todos los datos importantes. Enviamos el disco duro a una empresa de recuperación de datos, y la factura eran casi 900€. Se la pasamos a Endesa, y nos pagaron la factura.

Suerte y un saludo!!
Inside my SHELL I wait and BLEED

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 14 Feb 2012 12:17

Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Un saludo y muchas gracias.

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 14 Feb 2012 15:55

Te advierto que es bien jodido que Iberdrola te haga caso... pero supongo que no pierdes nada.

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 14 Feb 2012 19:51

Aluccar escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo

Pichuky
Adicto

Mensajepor Pichuky 08 Mar 2012 16:51

Aluccar escribió:
Aluccar escribió:Muchas gracias a los 2 por las respuestas. Ahora tengo la duda de si los aparatos estropeados (los mios originales) me los traen aunque esten rotos, ya que los discos duros me gustaria tenerlos.

Me autocito, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo

¿Has avanzado algo en este tema?

neocypunk
Developer

Mensajepor neocypunk 09 Mar 2012 13:34

N015E escribió:Si que te lo pagan. En la empresa donde yo trabajaba, estuvo un día entero la luz haciendo cosas raras. Esta situación se llevó por delante un disco duro, con la mala suerte de que era en el que estaban todos los datos importantes. Enviamos el disco duro a una empresa de recuperación de datos, y la factura eran casi 900€. Se la pasamos a Endesa, y nos pagaron la factura.

Suerte y un saludo!!

Hay que hacer backups hombre
Imagen

ID PS3: neocypunk

Aluccar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aluccar 11 Mar 2012 23:17

Hace cosa de 2 semanas que me trajeron los electrodomesticos ya reparados.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Volver a El rincón del eoliano