Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.744
Online:
1.373
Hilos:
887.534
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Modchips

Problema SCPH-77004 V15

Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.

Moderadores: jiXo, Duque, sd-snatcher

jafebel
Adicto

Mensajepor jafebel 25 Jun 2008 16:23

Bien, te puedo decir que lo de la faja, lo que estás comentando, me ha pasado en dos ocasiones, y lo he resuelto... todo funcionaba... y la lente, hacía bien todo su proceso; ahora bien, te explico, normalmente el cobre, por humedad, crea una película verdosa, la cual corroe el cobre, (por cierto venenoso), yo dije, que podía ser la faja que une la lente con la placa... por cierto, ya he cambiado dos fajas así.

Esos son los síntomas.

¿ Pero has mirado... el conector, ó los conectores, (Lente/placa).

Tengo una faja de una consola, que la quité, porque tenía una pista corroída, si la encuentro... le haré una foto y la postearé, para que veas lo que hace con el cobre.

En esas dos ocasiones, fué la faja, (una de las pistas, no hacía contacto, por estar totalmente corroída).

Mira bien esa zona... y me comentas.

M31
Novato

Res.

Mensajepor M31 26 Jun 2008 09:46

:) No..creo q yo no he dicho en ningun momento q haya cambiado el RS2006, sino q creo q el problema no tiene q estar ahi...por q si no me equivo -q puede ser- este solo se encarga del movimiento de lente y motor de giro...

De cualquier forma, te agradezco tu contestacion y por supuesto hare una revision del mismo.

Gracias
[sonrisa]
P.D. He posteado contestando a Psmaniaco pero me he saltado el post ultimo. ( No sabia q tenia q pasr 5 dias para postear de nuevo, vaya con el foro) Asi q edito y contesto .
Si; tengo claro lo q es un sulfatado en conexiones con cobre y conectores de placa - suelo ver bastantes- y como dije l ecmabie una conexion d otra q si funciona y seguia igual. No obsatante voy revisar la continuidad ..pero con la conexion puesta entre conectores y no solo cinta.

Vay por delante, mi agradecimiento a los dos por contestar a mi post [buenazo]
Ultima edición por M31 el 26 Jun 2008 09:55, editado 1 vez

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 26 Jun 2008 09:54

El RS2006 me parece que tambien controla el focus y el tracking de la lente,asi como tambien el diodo laser de la misma,asi que creo que la averia que te viene de hay.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

M31
Novato

Mensajepor M31 07 Jul 2008 18:33

Me he decido a solicitar el Rs2006 a "Divinio", pero....como se ha dicho en anteriores post´s tengo una rotura en la cinta de conexion q va de la lente a la placa y tb tengo q cambiarla...pero e esa pagina solo encuentro la del V12 q aunque se aumente la imagen no se sabe si es de 24pin´s y sirve para la V15.

Me podeis decir si es la misma seguro ó la puedo conseguir de otro modo? . si no puedo conseguirla de nada me sirve cambiar el RS2006
Imagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 07 Jul 2008 22:40

En principio la faja flexible vale para todos los modelos de PS-Two asi que no creo que tengas problemas con el cable.
Un saludo.
Imagen

M31
Novato

Mensajepor M31 10 Jul 2008 12:25

Pues, efectivamente; el cable solicitado PS2 V12 es valido para la consola V15. en eso hemos acertado.
Esto q sea valido para quien quiera pedirlo y tenga dudas.

Sobre el problema en cuestion. Defininitivamente NO, no es el Rs2006 EFV. Solicite el envio del IC y la cinta de conexion de la optica. Se ha cambiado los dos repuestos y la consola sigue igual...no enciende el laser pero si se mueve e intenta el enfoque.
Despues de comprobar y medir ciertos componentes en la placa...creo q lo mejor es q el dueño la mande para su canjeo previo pago del coste q le piden; ya q el tiempo q he perdido, junto al coste del material no compensa el seguir con la busqueda de la averia.

Siento no poder dar la solucion para q otros foreros puedan solucionar este problema en el caso de q les pase.
Gracias a los q han posteado posibles soluciones.

Un salulo

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 10 Jul 2008 13:56

Si sigue sin funcionar pues entonces que la mande a Sony,que remedio queda.
Un saludo.
Imagen

Previo

Volver a Modchips