Problema resolucion 720p

Hola a todos!!
Estoy teniendo problemas con todos los juegos que funcionan como máximo a 720p. Os cuento. Con juegos a 1080p como el CODMW2 no presenta ningún problema la resolución y funciona perfectamente a 1080p, pero con los juegos de resolución máxima 720p me surge un problema: el juego inicia y en la televisión se ve la pantalla en negro y no aparece nada. El juego está en marcha porque le doy al boton P y le doy las ordenes para salir (aunque no vea nada en la pantalla) y vuelve al menú de la PS3, donde ya veo todo perfectamente. Si en la configuración del HDMI deshabilito la resolución 720p el juego me va bien, pero a resolución 576i, algo regulera la verdad.
Pues eso, espero que alguno de vosotros tenga la solución para este problemilla.
Gracias!!!
la verdad es que uno no muy bueno. Es un Nordmende (marca blanca del MM) de 32"
Y si solo marcas la opcion de 720p???
la cosa es que no me deja deseleccionar la resolución 576p, luego siempre que meto un juego a 720p se me peta y lo tengo que poner a 576p...
También tengo duda de que configuracion de sonido es la mejor. Yo tengo por defecto PCM Lineal 2 C. 44,1 kHz.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
reca_8 escribió:la cosa es que no me deja deseleccionar la resolución 576p, luego siempre que meto un juego a 720p se me peta y lo tengo que poner a 576p...
También tengo duda de que configuracion de sonido es la mejor. Yo tengo por defecto PCM Lineal 2 C. 44,1 kHz.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!


Lo del sonido dale a que lo configure lo óptimo porque yo me lié a tocar ajustes y gabinas de sonido Dolby Surround HD y demás y lo único que logré fue un estruendo asqueroso XD
thx!!
Ahora a ver si algún eoliano me da la solución para lo de la resolución, que parece la PS2 en vez de la PS3... xD
Vete a la configuración de resolución de la consola y marca tb la opcion de 720p. Estoy casi seguro que tienes solo marcada 1080p y cuando metes un juego con menor resolución, al no tener marcada 720 te reproduce el título a 576.

Resumiendo, deja marcadas las casillas 1080p, 1080i, 720p

Salu2
Mejor dejarlo en resolucion automatica, que la consola compruebe la resolucion maxima que permite la tv y luego en automatico la consola pondra cada juego en su resolucion nativa.

Para que forzar 1080p en un juego que su resolucion nativa es de 720p.

Saludos.
Hola, he mirado tu modelo tv y es HDReady, te recomiendo que en la ps3 selecciones solamente 720 y 576.

Saludos.
Primero de todo gracias a todos por las respuestas.
Albáfica escribió:Vete a la configuración de resolución de la consola y marca tb la opcion de 720p. Estoy casi seguro que tienes solo marcada 1080p y cuando metes un juego con menor resolución, al no tener marcada 720 te reproduce el título a 576.

Resumiendo, deja marcadas las casillas 1080p, 1080i, 720p

Salu2

Tenia marcadas todas las resoluciones, pero era entonces cuando iniciaba un juego a 720p y la pantalla se quedaba negra. Thx!!

fonsiyu escribió:Mejor dejarlo en resolucion automatica, que la consola compruebe la resolucion maxima que permite la tv y luego en automatico la consola pondra cada juego en su resolucion nativa.

Para que forzar 1080p en un juego que su resolucion nativa es de 720p.

Saludos.

Eso intentaré ahora mismo a ver si funciona en resolución automática y se me pone a 720p. Thx!!

PHONO escribió:Hola, he mirado tu modelo tv y es HDReady, te recomiendo que en la ps3 selecciones solamente 720 y 576.

Saludos.

Ese no es el problema porque a 1080p los juegos me van perfect, pero gracias!!

Edito: He probado a ponerlo en automático y nada, la pantalla en negro en los juegos a 720p...
Pero has quitado 1080p del menu de PS3, al ser un modelo extraño de tv puede que se haga un lio.

El LCD que tienes nunca funcionara a 1080p, porque no soporta esa definicion.

Por cierto has probado por casualidad con otro cable hdmi.

Saludos.
PHONO escribió:Pero has quitado 1080p del menu de PS3, al ser un modelo extraño de tv puede que se haga un lio.

El LCD que tienes nunca funcionara a 1080p, porque no soporta esa definicion.

Por cierto has probado por casualidad con otro cable hdmi.

Saludos.


He probado habilitando solo la resolución 720p y nada. Lo de otro cable no he probado y puede que sea por eso, ya que el mio es bastante baratillo. A ver si consigo uno pa probar. Gracias!
Prueba la consola tambien en otro LCD,amigo,o familiar,para descartar que sea la consola....... ;)
13 respuestas