Problema rarisimo con DOA Ultimate

Vereis la cuestion es que si ejecuto el juego original con el chip activado al cargar la version ultimate la pantalla se corrompe y se queda asi para la eternidad... Por contra el DOA original incluido en el juego funciona perfectamente... Peroooo si ejecuto el juego con el chip desactivado funcionan perfectamente tanto el uno como el otro .

Hice un Backup y le aplique parches a los xbe con el Craxtion 4.0 pero sigue sin funcionarme la version Ultimate...

Es la primera vez que em ocure algo asi con un juego, sabeis a que se puede deber y como arreglarlo ? Pense que quizas tenga que actualizar la Bios, pero prefiero consultaroslo antes.

Editado:

Bueno ya actualice la Bios del chip y todo sigue igual... ein?
Tienes razon a mi me ocurre lo mismo, Tanto en DVD como en el HDD

Xbox v2 com Executer 2 pro y la ultima X2.4983 Bios


creo que debe tener algun tipo de anticopy ...
yo tambien tengo este juego y estoy perdido

para ke son los 2 discos? no es lo mismo?

tb kiero hacer kopia d seguridad, este juego necesita parche?
Bueno a ver si la gente se anima y averigua algo al respecto, para comprobar el fallo que tiene nuestro colega, no será de la television no a lomejor es que el juego viene preaparado para progresive scan para las teles de alta definicion y no se por eso, porque como sea así yo no puedeo permitirme el lujo de comprarme otra tele. :O
Bueno despues de mucho buscar encontre que no somos nosotros solos... Mucha gente tiene el mismo problema. La verdad es que aun no comprendo muy bien cual es el sistema de proteccion que usa pero si encontre como saltarlo.

Teneis primero que entrar en el Dash original y borrar la partida de DOAU en caso de tenerla, despues reiniciais con el chip activo peroooo antes de que cargue el Evox meteis el dvd para que arranque directamente. De esta manera el juego funciona a la perfeccion en una xbox con bios Evox M8 y un Backup del DVD2 parcheado con Isocraxtion 4.0.

A ver si entre todos entrontramos cual es el problema.
Gracias por la información.Por lo que dices en tu post no somos los unicos que tenemos este problema podrías decir donde has encontrado informacion al respecto, en alguna pagina web en inglés o algo asi. [oki]
Gracias por la info ya postearé resultados
¿Lo ha hecho funcionar alguien?
A mi me salen los pixelotes esos en la pantalla al principio y no sigue.
No se si es que tendré que cambiar la bios de la X2 a la M8, pero no se como hacerlo.
8 respuestas