Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.435
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Problema puerto de mandos en PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Problema puerto de mandos en PSX

Mensajepor eldelpalomar 13 Jun 2011 11:04

Buenas...tengo una playstation de las primeras en salir por España.....de las que tienen el lector arriba y llevan salida directa de video y audio compuesto....
El caso es que NO me funcionan los mandos, de repente dejó de detectarlos.....¿vale cualquiér placa de mandos de alguna psx que esté rota?...¿es fácil arreglar eso?....estoy muy perdido, y me gustaría sacarla adelante, es una pena, dicen que ese modelo es el mejor de los que sacaron...¿es eso cierto?...( que si su lente es muy buena o nosequé....)
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22 - dowar - javi_scx92

naikon1
Tu Alma es Mia

Re: Problema puerto de mandos en PSX

Mensajepor naikon1 13 Jun 2011 15:10

eldelpalomar escribió:Buenas...tengo una playstation de las primeras en salir por España.....de las que tienen el lector arriba y llevan salida directa de video y audio compuesto....
El caso es que NO me funcionan los mandos, de repente dejó de detectarlos.....¿vale cualquiér placa de mandos de alguna psx que esté rota?...¿es fácil arreglar eso?....estoy muy perdido, y me gustaría sacarla adelante, es una pena, dicen que ese modelo es el mejor de los que sacaron...¿es eso cierto?...( que si su lente es muy buena o nosequé....)

normalmente es un fusible el causante de esa averia,,son unos negros pekeños con unos numeros, busca por google el numero de serie de la placa y busca el eskema de los fusibles y echale un ojo, un saludo

Volver a PlayStation